Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Autonarrada] [T4] ¿Vikingos y barcos?
Rocket Raccoon
Rocket
Tal como decía Skein, mis trazos se veían más limpios, más seguros. Me pasé una garra por la barbilla, fingiendo analizarlo con un aire de absoluta profesionalidad. -Dales un par de días más a estas manitas y estaré decorando tablones mejor que cualquiera de ustedes. Joder eh- dije con una sonrisa torcida, volviendo a cruzarme de brazos. Mi tono era puro descaro, pero mis orejas se movieron ligeramente al escuchar su respuesta sobre los barcos. No los vendían a cualquiera, no porque no pudieran, sino porque no querían. Eso me llamó la atención. 'Pero como no aprovechan este negocion y estas habilidades casi naturales que tienen...' Pensaba y le daba vueltas al asunto en mi cabeza. 

-Así que no les gustan los cañones, ¿eh? Joder eh.- dije, entrecerrando los ojos con curiosidad. -Prefieren ir y pelear a lo clásico supongo, cara a cara. Vaya, son más bravos de lo que pensaba. Joder eh. Si no les gustan los cañones y las armas pesadas en una embarcación, pues mejor no vean mi submarino jajaja, joder eh- Bromeaba aquí en lo ultimo. No quería ni tenia la intención de meterme con su cultura, sus razones tendrán para no exportar esto más allá de estas frías costas, y no iba a ser yo quien les moviera de ahí.

Me giré para ver los barcos en construcción, cada uno con sus runas, su historia grabada en la madera. Había algo en todo eso que me hacía entender por qué no los soltaban así como así. Para ellos, no eran solo barcos.

-¿Y qué hay de las otras islas? Joder eh- pregunté, girándome de nuevo hacia Skein. -Dices que prefieren explorar y comerciar. Entonces, ¿con quién suelen hacer negocios? ¿A qué sitios llegan estos barcos? Porque si hay algo que tengo claro, es que nadie construye algo así solo para dejarlo atracado en su propia costa.- Inunde e inunde de preguntas y más preguntas al gigantón que tan bien se había ofrecido a ser nuestro maestro en este arte de las runas, y bueno, debía aprovechar este momento pues. Parecía, o creía haber hecho buenas migas con Skein.

Crucé los brazos y eché un vistazo al submarino mientras el tipo alto lo inspeccionaba con ese aire de devoción. No pude evitar sonreír un poco al ver la fascinación en su cara. Al menos alguien por aquí tenía buen gusto. -Claro que es una joya, joder eh.- Dije con un toque de orgullo, golpeando el casco con los nudillos. -Y créeme, ha pasado por cosas peores. Si pueden dejarlo como nuevo, me caen bien. Joder eh- Le sonreía al final de cada ''joder eh'', no quería que se lo tomaran a mal.

Pero, claro, la cosa no iba a ser tan fácil. Al escuchar lo del robo de metal, solté un suspiro y moví las orejas con fastidio. Siempre tenía que haber un problema, ¿no? Aunque, siendo sinceros, la parte de los piratas no me molestaba tanto. Cuando el tipo nos propuso el trato, me quedé callado un momento, echando una rápida mirada a John para ver su reacción. Él no tenía problema en aceptar, obviamente, le gustaba patear traseros como al que más. Pero, como siempre, tenía que sacar algo extra 'Hehe, todos en El Sindicato somos la misma verga, hehe'. Pedir los planos de sus barcos… No era mala idea. Por mí, mejor, más material para trastear.

-Así que unos piratas los están jodiendo, ¿eh? Joder eh- dije, rascándome la barbilla y volviendo a llevar mis manos a la boca para soplarlas y transmitirles algo de calor. Volvíamos a estar afuera, y aquí sí hacía un poco más de frío.  -¿Y los han dejado hacer eso sin más? ¿No tienen defensas, trampas, algo para evitar que les sigan robando? Porque si estos idiotas siguen viniendo, es que o son demasiado buenos… o ustedes demasiado confiados. Joder eh- Mi tono no era de burla, pero sí de curiosidad genuina. No tenía sentido que una gente que hacía barcos tan impresionantes se dejara pisotear así. -Pero bueno, da igual, joder eh.- agregué, haciendo un gesto con la mano. Piratas, asalto, recuperar el metal… Suena como un buen calentamiento para el día. 

-Nos encargamos de esto, recuperamos su metal y ustedes nos dejan el submarino como nuevo, joder eh. Ahora, sobre los planos…- me giré hacia John con una ceja levantada—. No es mal trato, joder eh.- Hice una pausa, dejando que la idea flotara un poco en el aire.

-Así que… ¿Tienen alguna información extra sobre estos piratas? ¿Cuántos son? ¿Cómo es su campamento? ¿Alguna idea de si tienen cañones apuntando a la entrada o si vamos a encontrarnos con una panda de borrachos dormidos? Porque prefiero ir preparado. Joder eh.- Me conseguí alguna mesa por ahí que estuviera cerca, quizás sobre la misma habría algún que otro utensilio o herramienta con la que poder observar bien mis artilugios y también mis armas. Me tomé mi tiempo, quizás unos cinco o diez minutos preparándolos para la ocasión.

Resumen

Mensajes en este tema
[T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 31-12-2024, 04:12 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 02-01-2025, 04:53 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 03-01-2025, 05:37 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 03-01-2025, 12:17 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 09-01-2025, 02:13 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 09-01-2025, 04:58 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 09-01-2025, 01:25 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 11-01-2025, 02:21 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 13-01-2025, 05:49 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 14-01-2025, 12:07 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 15-01-2025, 03:42 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 16-01-2025, 04:35 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 16-01-2025, 11:34 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 17-01-2025, 04:15 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 20-01-2025, 11:36 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 22-01-2025, 11:57 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 26-01-2025, 07:58 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 27-01-2025, 11:16 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 29-01-2025, 10:41 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 03-02-2025, 11:30 PM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 05-02-2025, 05:34 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 05-02-2025, 10:35 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Rocket Raccoon - 12-02-2025, 05:12 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por John Joestar - 13-02-2025, 03:00 AM
RE: [T4] ¿Vikingos y barcos? - por Octojin - 14-02-2025, 11:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)