Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Alexander Bathory
Doc
Nuevamente aquella vieja leyenda, como médico no podía aceptar la superstición sin evidencia de que esto funcionara aunque eso no cambiaba que aun existían muchos misterios en los mares –por mi puedes conservar el barco si con ello nos puedes sacar de aquí- comente algo indiferente –aunque el mismo no me pertenece así que no poseo derecho en esa decisión- le aclare y señale al excapitán de aquel navío –eso debes negociarlo con él, aunque si lo que dices es cierto por mi puedes quedarte con el barco si cumples tu parte del trato- aun pese a ello no podía negar que esa era la mejor propuesta que teníamos para poder salir de aquella isla –entonces que dice capitán, ese barco por sí solo no tiene forma de salvarse, puedes entregarlo o hacer que todos suframos en este isla así que mejor elige inteligente-
 
-por la parte de trabajar estoy seguro que es la mejor resolución para reparar el navío, pero ellos no están en condiciones- dije antes de desviar mi mirada a aquel grupo con el que viajaba –Descansaremos un par de horas antes de iniciar labores de salvamento del navío!- proclame llamando la atención del grupo causando múltiples reacciones de malestar en aquel grupo –este es Jack, pese a su apariencia se siente capaz de reparar el navío en que viajábamos pero necesitara nuestra ayuda- antes de mirar al barco en la distancia –Bien Jack ¿algún plan para traer aquel barco de nuevo a tierra? O acaso pretendes pedirle ayuda a aquel supuesto capitán fantasma- la verdad era que en aquella situación no tenía ni una sola idea de cómo solucionarla –además alguien puede aclararme que es esa supuesta historia del capitán fantasma, la eh escuchado mencionar mucho pero no soy alguien que sea afín a hechos paranormales o cosas como esas, los médicos debemos ser objetivos no subjetivos, para mí todo debe tener una base lógica- le aclare
#6


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Alexander Bathory - 12-08-2024, 08:50 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)