Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Ungyo Nisshoku
Luna del Alba
Todo pasó en cuestión de segundos. El tipo recibió mis ataques y entonces un boom, me hizo volverme, otro boom y vi cómo el tirador que había dejado atrás me intentaba atacar. No me costó muchoreaccionar, interponiendo mi arma y bloqueando ambas balas con mi hoja. *Clink* *Clink* sonó, mientras me giraba hacia mi actual presa, el espadachín moribundo, no sin antes ver a Lykos atacar al líder del grupo, quien no había notado que me tenía también venía hacia mí.

Desde mi visión periférica ví una sombra fugaz caer sobre el tirador. Agyo "no mato nada" Nisshoku seguía con su presa, Lykos con el jefe y una pequeña bala roja había caído sobre otro de los espadachines. Ese claramente era Fon, por lo que el tirador era la presa de Evelyn. Pensé que estaba dormida, pero al parecer se había levantado bien emputada. Yo pensaba ir por el tirador, pero ni modo. Chasqueé la lengua dos veces, resignado y  vi entonces un rayito de amor de mi hermano menor volar hacia el jefe. Estaba casi todo controlado. Vamos. Segundo asalto.

Seguí entonces en lo mío y recubriendo de hielo la hoja de mi arma, arremetí de nuevo contra el agonizante espadachín, cortando su cuello y su estómago esta vez en vertical, y seguí mi camino saltando al siguiente objetivo. ¿El jefe quería venir por mí? pues yo no era nadie para privarlo de alcanzar sus sueños. Volé y, apoyándome en el hombro izquierdo de Lykos, salté disparado hacia el infeliz líder de los bandidos.

Con mi hoja convertida en una helada mensajera de la muerte, Le encajé mi daga en el pecho y lo llevé conmigo 8 metros hacia atrás, para finalmente retroceder y volver a fundirme con las sombras, volando 5 metros sobre su cabeza, hacia el techo de la cueva, sin quitarle en ningún instante el ojo de encima al líder bandido. Todo era caos, pero la situación estaba resultando interesante. El combate estaba tornándose a nuestro favor. Solo debíamos mantener el ritmo y no flaquear ante el enemigo.

Resumen

Aclaraciones

Personaje

Bélico

Gastos y Regeneración

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Ungyo Nisshoku - 06-02-2025, 08:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)