Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
La escena que se tendía ante mi era un caos se mirara por donde se mirara, ya que lo más eficiente, de lejos, era el pequeño mink arquero y el aleta del ascetismo, que fueron los únicos en aportar algo de valor a un acto tan absurdo como falto de profesionalidad.

Es cierto que yo no estaba ahí por capricho del destino y que ni tan siquiera necesitaba el dinero del pago por este trabajo, pero bien es cierto que es una de aquellas situaciones en las que lo más motivador es el aburrimiento, y lo consideré una oportunidad única de encontrar individuos especiales que quizá me agradaran.
Craso error, porque salvando a Lovecraft, el marine de parcas palabras, y a la rata inquieta con poco afán por la calma, el resto ciertamente se categorizaban en el área de lo especial, aunque desgraciadamente en el lado equívoco del espectro.
¿Un hombre hablando fútilmente con los animales? ¿Un joven que no podía huir de una manada de ñus que arrochaban fruto del miedo?
Maldije mi suerte en ese instante. Apenas había material decente.

Cuando me dirigía a centrar mi vista en el ataque, vi como el hombre que había sido arrollado aumentaba sus dimensiones y empequeñecía a los herbívoros dejándolos al tamaño de simples perros mientras la distancia ofrecía una falsa ilusión visual. 
¿Un usuario de Akuma no Mi? Interesante... Quizá si merecía mantener cerca a aquel personaje del teatro...
Pero por otro lado, la urgencia instó a dedicar mis esfuerzos en otra parte, pues nadie aún estaba pendiente de los caballos y eran el método para salir de allí si todo se terciaba en negativa. La vida de aquellos ricachones ni tan siquiera importaba a no ser que pudiera sacarle un rédito personal.

Dada mi posición elevada privilegiada, lo cual me aportaba una ventaja táctica simpar, oteé como una hiena estaba mirando con cierto deseo a uno de los caballos, dada la indefensión manifiesta de este. 
Di un corto salto, pues no hacía falta mucho impulso, y desde la cercanía a la cabina del cochero, al cual moví con cierto cuidado para posicionarme, caí encima de uno de los caballos que estaba siendo amenazado, montándolo como en mis tiempos de en la hacienda, lo que me dio cierta nostalgia que no pude ser capaz de ocultar en una breve sonrisa.

Tomé entonces las riendas que pertenecían al cochero de un breve pero intenso tirón, y traté de calmar al nervioso animal mientras con presteza quitaba los amarres que lo sostenían al vehículo.
Durante unos cortos segundos cómplices entre el caballo y yo tras haberlo liberado de su prisión personal, una hiena se lanzaba contra este, así que simplemente utilicé un truco bastante sencillo si como yo, habías sido criado en un ambiente hípico. 
Tiré rápidamente de la rienda hacia atrás y el caballo emprendió un movimiento de ascensión, y en pose erguida pateó a la hiena que llegaba por el frente, profiriéndole un enorme golpe del que hasta un humano corriente a duras penas se levantaría.

No tuve más remedio que comenzar a hacer señas al cochero, que se encontraba disparando por doquier como método de cobertura para ahuyentar a las bestias, de que se centrase en disparar al león para tratar de romper la moral de su alfa, lo cual rompería como mínimo la formación depredadora de las bestias.
#28
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Terence Blackmore - 12-08-2024, 09:53 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)