Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Meitetsu Nishimura
Escafranda
Suspiré al escuchar las palabras de la joven diciendo que se encontraba bien - Aún así, por favor, pasa por la enfermería cuando puedas para que te echen un vistazo - Indiqué mientras volvía a mi posición anterior con relativa calma - Los golpes en la cabeza son traicioneros - Añadí mientras que instintivamente llevaba mi zurda hacia la zona en la que se debería encontrar mi mejilla izquierda, tapada por el escafandra. Después de todo el no tener visibilidad en ese lado me había propiciado varios problemas y alguna visita a cuidados intensivos tras algún golpe fuerte en la cabeza que no pude ver o detectar.

De nuevo en el suelo y habiendo pasado el susto seguí de nuevo las indicaciones de Lovecraft, cruzando mis piernas y colocando ambas manos sobre las rodillas. También mantener la espalda erguida mientras respiraba acompasadamente con los ojos cerrados. Entonces ahí estaba de nuevo, en su mente se volvió a formar una réplica del lugar dónde me encontraba pero en esa situación estaba de pie y podía caminar libremente por los alrededores. Había empezado a bordear a mis dos compañeros cuando una voz de fondo volvió a devolverme a la realidad
- La verdad es que a mí sólo me recuerda a una planta acuática... Tiene que ver con ello, ¿no? - Comenté por responder a Nagaki aunque buscando la confirmación de Lovecraft. Aún así traté de mantenerme en la misma posición buscando de una vez encontrar la verdadera calma que esperaba de la meditación.
#15


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Meitetsu Nishimura - 12-08-2024, 11:26 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)