Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [T3] Cazando Moscas
Alexander D.Vinci
PlayBoy
Carajo, qué calor...
Regreso al pueblo y lo primero que me golpea no es precisamente la agradable sombra o una ráfaga de aire fresco, no. Acá también se sentía pesado pero en menor medida, que pereza de lugar, no me gusta el calor. La gente seguía con su rutina, y yo llegaba con la ropa empapada en sudor, medio cubierto de polvo volcánico, y la cabeza llena de preguntas. ¿Por qué aquel botín estaba abandonado en la selva si, al final, el verdadero ladrón se quedó por aquí? El comerciante que me reconoció levanta la mano para llamar mi atención. Le devuelvo un gesto cansado, aunque le sonrío sin demasiadas ganas.

-Che, pibe, ¿todo bien? -le suelto, intentando sonar amable, pero la fatiga se me nota en la voz.

Él me entregó una especie de nota, y me explicó que “alguien” la dejó para mí. Tenía una mirada de complicidad extraña, que parecía tener cara de que que no la leyó, pero igual le agradecía, por lo que se lo dejé notar con un gesto sencillo. Desdoblo el papel y, mientras leo, puedo sentir un cosquilleo de rabia en la base de la nuca. El tipo que estaba persiguiendo se estaba burlando de mí, diciéndome que ya se fue, que esta isla no le servía para absolutamente nada y que yo me había quedado “entretenido” cazando moscas.

-Motherf… -balbuceo en voz baja mientras arrugaba la nota entre los dedos. Miro alrededor como si esperara ver al desgraciado asomarse para reírse en mi cara, pero nada. Solo el murmullo del mercado y unas cuantas miradas curiosas hacia mí. joder. Fuck. El comerciante, mientras tanto, me preguntó si había encontrado al tipo y si podré devolver lo robado. Lo miro serio, pensando rápido que decirle, las había dejado en la selva, mierda.

-Bueno, amigazo, encontré un campamento con algunas de las cosas que faltaban… no era el ladrón principal, pero igual tenía la mercadería que se llevó. -Me paso una mano por la nuca, chorreando sudor-. Me di un paseíto hasta el volcán y me comí un señuelo en toda la jeta, buddy. Si lo necesitas, os puedo señalar las coordenadas facilmente, se llega fácil la verdad.

Le explico a grandes rasgos como llegar a donde estaban los objetos y lo del cadaver del falso asesino y que el verdadero culpable ya no está en Rudra. Qué bronca, me ganó de mano mientras yo me perdía en la selva. Pero al menos puedo volver con algo para la gente.-Escúchame -le digo al comerciante.-, ¿podes describirme al sujeto que dejó la nota? Aunque sea un detalle… color de pelo, altura, un tic en la cara, algo. Tengo que dar con él y terminar con este jueguito.

Tras hablar con el señor, decido investigar un poco por el puerto, preguntándole a la gente que iba encontrando sobre las características de la persona que me hubiera dicho el comerciante, por si lo hubieran visto irse en un barco.

Mensajes en este tema
[T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 26-01-2025, 01:47 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 26-01-2025, 03:44 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 10:45 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 28-01-2025, 02:26 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 29-01-2025, 07:47 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 29-01-2025, 06:24 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 08:15 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 31-01-2025, 10:57 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 02-02-2025, 07:49 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 06-02-2025, 02:49 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 06-02-2025, 08:09 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 06-02-2025, 10:45 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 07-02-2025, 07:28 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 08-02-2025, 11:33 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 09-02-2025, 02:31 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 11-02-2025, 12:33 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 11-02-2025, 04:59 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Moderador Kaku - 13-02-2025, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)