Moderador Kaku
El mejor mod
09-02-2025, 07:41 PM
(Última modificación: 09-02-2025, 07:41 PM por Moderador Kaku.)
¿Que pasa por aquí uh? Mucha agresividad.
Goku vs Gretta
Cita:Las notas de cada uno irán en el siguiente orden: Goku / GrettaCumplen los requisitos de rol descriptivo, me gusta el toque humorístico, aunque acaba saturando ligeramente el contenido. Gracias por “no rolear” el +18.
- Rol Descriptivo (Hasta 3 puntos): 2.5/2.5
-Goku: Entiendo la necesidad de darle el toque de humor al personaje, pero eso, al final me acaban sacando de la historia por momentos, tú personaje tiene el defecto de nunca rendirse y olvidadizo, no lo he visto representado en si en el tema, igualmente es un entrenamiento y yo odio tener que basarme en la subjetividad absoluta o el cumplimiento total de los V&D en circunstancias concretas. Siendo tú “novia” lo pasamos por alto.
- Calidad del Rol: (Hasta 3) 1.5/2
-Gretta: Qui pasa. El trastorno histriónico bien, drama queen o drama pig. Comiste (¿En más de un sentido?) así que todo bien, peleaste y cumpliste con la personalidad del personaje, más que adecuado.Los cálculos numéricos parecen correctos o al menos no requirieron intervención externa por lo que entiendo que ambos están de acuerdo, en cuánto al combate en sí, cómico pero breve, lo que viene siendo un rapidillo. Doy por hecho que está bien igual. El final, un poco “interruptus” pero bien pensado.
- Estrategia: (Hasta 3) 2/2
El “combate” termina como empezó, siendo para mí un empate. Tengan en cuenta, que por las V&D de Goku eso no debió terminar así, el monito tuvo que salir o victorioso, inconsciente o atado al estilo BDSM para justificar que no se rindió. (Hay varias formas más, pero esas 3 son las que veo por encima)
- Resultado del combate: (Hasta 1) 0.5/0.5
- Resultados de puntuación: Goku recibe 6.5 puntos, mientras que Gretta recibe 7 puntos.
Goku: 65 EXP / 7 Nikas / +9 REP (5% de 188 de rep de tu rival)
- Recompensas:
Gretta: 56 EXP / 6 Nikas / +8 REP (5% de 151 de rep de tu rival)