Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T2] Sirena en remojo
Asradi
Völva
Ubben parecía encantadísimo con la idea en cuanto Asradi aceptó aquella pequeña locura. A decir verdad, solía ser bastante comedida en ocasiones, pero ver a Ubben tan chispeante y tan relajado le caldeaba el corazón. Además, se lo estaban pasando bien y no le estaban haciendo daño a nadie, realmente. Así que decidió ayudar con aquel cubata extra grande que usarían de piscina o jacuzzi improvisado. Mientras Asradi terminaba con el tema de los limones y de afinar unos asuntillos más, se fijó que Ubben estaba cuchicheando algo con el cocinero que tan amablemente les había ayudado a traer el enorme barril hasta allí.

¿Qué tanto estáis murmurando vosotros dos? — Preguntó, mirando al par y entornando un poco los ojos hacia ellos, claramente sospechando de lo que sea que estuviesen tramando. Más Ubben que el pobre hombre que el bribón de ojos dorados había agarrado por banda.

La sirena negó ligeramente con la cabeza, casi resignada. No creía tampoco que fuese tan malo, así que les dejaría estar. Por suerte para ellos, de momento, no había escuchado lo del besito. Y era mejor que no lo hiciese, por el bien de ambos hombres. O del instigador a ello, sobre todo. Cuando Ubben despachó, con otra tarea, al cocinero, Asradi se aproximó a su amigo cuando éste le hizo el gesto para que se acercase. Fue la sirena la que le pellizcó, suavemente, la mejilla morena.

¿Qué andas tramando, eh? No estás a gusto si no estás quieto. — No era un regaño de por sí, sino un hecho totalmente verídico. Aún así, a juzgar por la sonrisa divertida que tenía la pelinegra, era bastante obvio que se lo estaba pasando bien y, a su manera, apoyaba aquella pequeña locura que se le había ocurrido a Ubben.

¿Para qué quieres hacer una fortaleza? — Preguntó una vez más, aunque no tardó en acompañarle y ayudarle a mover las cajas para, efectivamente, hacer una especie de fuerte alrededor del barril pinrcipal que usarían como jacuzzi. Aunque, viéndolo ahora en perspectiva, tampoco era tan mala idea.

Estarían más refugiados de ojos ajenos y más tranquilos, disfrutando ambos de su locura. Asradi se rió abiertamente cuando, al cabo de un rato, tuvieron ya todo dispuesto. La sirena recorrió un poco el lugar, como si estuviese inspeccionando la zona y curioseando al respecto. El barril yacía en el medio, repleto de cola, gaseosa y ahora ron y limón. La verdad es que daban ganas de bebérselo todo. Y cuando los hielos fueron añadidos, no pudo evitar agitar un par con los dedos, mientras flotaban sobre el líquido espumoso y oscuro.

Todavía estás a tiempo, aunque sería una pena perderte de los Revolucionarios. O podías ser un revolucionario arquitecto. — Propuso, en medio de su ligero estado etílico y de lo divertida que se estaba conformando la situación.

Cuando el cocinero volvió, Ubben intercambió unas palabras con él que, ahora, Asradi sí escuchó.

¿¡Que le dijiste qué cosa!? ¡Ubben! — Sí, esta vez fue un regaño en toda regla, una reclamación. Claro que no iba a besarle, ni mucho menos. — Si quieres bésale tú, yo no acepté ese trato. — Lo dijo muy dignamente.

Aunque cuando, de repente, escucharon pasos que se dirigían hacia ese lugar, Asradi intercambió una mirada un tanto preocupada y alarmada para con su amigo. Luego miró al cocinero y suspiró ligeramente.

Ayúdale con lo que falte aquí. Yo distraeré a quien sea que venga. — Miró de hito en hito a ambos hombres, al de pelo blanco casi con una ligera advertencia, mientras se adelantaba para interceptar a quien fuese que se estuviese acercando.

Puso su mejor expresión, su mejor sonrisa, acomodó la parte de arriba de sus ropas y... Ahí fue. Primero, un “accidental” tropezón contra la persona que viniese en su dirección para que no fuese más allá del umbral que ella había marcado como que no podía pasar.

¡Ah, lo siento, yo...! No vi por donde iba... — Y luego su mejor expresión adorable y vulnerable, capaz de encandilar a la mayoría de los hombres.



Virtudes y Defectos

Inventario
#10


Mensajes en este tema
[T2] Sirena en remojo - por Ubben Sangrenegra - 28-11-2024, 10:55 PM
RE: [T2] ¿Un Jacubbata o Cubazzi? - por Asradi - 29-11-2024, 02:46 PM
RE: [T2] Sirena en remojo - por Asradi - 06-12-2024, 12:45 PM
RE: [T2] Sirena en remojo - por Ubben Sangrenegra - 19-12-2024, 05:17 AM
RE: [T2] Sirena en remojo - por Asradi - 19-12-2024, 12:13 PM
RE: [T2] Sirena en remojo - por Ubben Sangrenegra - 15-01-2025, 12:01 AM
RE: [T2] Sirena en remojo - por Asradi - 15-01-2025, 02:02 PM
RE: [T2] Sirena en remojo - por Ubben Sangrenegra - 09-02-2025, 06:54 PM
RE: [T2] Sirena en remojo - por Asradi - 10-02-2025, 01:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)