¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Aventura] [T1] Loguetown [Alaric Thone]
Alaric Thone
...
Personaje

Virtudes y Defectos

Inventario

Alaric se levantó del suelo donde había estado sentado puliendo su enorme ametralladora rotatoria, un arma que era casi dos veces o tres el tamaño del joven recluta Antonio. Tras estirarse y echarse el arma a la espalda sujeta con una enorme correa de cuero le devolvió el saludo formal.

Mucho gusto, Tony — diría con su voz jovial pero estridente — ¿Un drogadicto a estas horas de la mañana? No puedo entender como algunos pueden empezar así el día…

El bucanero se estiró pues tras pasar una o dos horas sentado puliendo el arma tenía el cuerpo algo entumecido pero aun así estaba listo para esa pequeña misión, algo simple pero que con suerte no daría muchos problemas siempre y cuando aquel drogadicto no estuviera hasta arriba de sustancias. Alaric sabía que su presencia podría ser una ventaja o inconveniente dependiendo del estado en el que se encontrara su objetivo por lo que la situación podría ser muy fácil o muy complicada.

¿Hierva Seca? —  se rasca la barbilla pensativo — No me suena donde esta esa taberna así que creo que me vas a tener que guiar. — sonríe — ¿El jefazo de turno te ha dado más información sobre lo que podemos encontrar o vamos a ir allí y descubrir la sorpresa? — se reiría levemente —  Bueno, ¿A qué esperamos?

El enorme bucanero seguiría a Tony fuera de la base, una escena bastante llamativa el del recluta seguido por detrás de la figura imponente de alaric detrás aunque mucha gente en Logetown sabía reconocer al enorme Bucanero, después de todo estas pasadas festividades no hubieran sido las mismas sin la ayuda de él y sus otros dos compañeros de decoración los cuales habían dejado la plaza central de Logetown echa un magnífico espectáculo. El camino hacia taberna donde debían acudir pasaba por la plaza central, momento en el que Alaric aprovecho para mirar sonriente el enorme árbol que había aún en medio y saludar amablemente con la mano a algunos de los niños que lo ayudaron a colocar algunas decoraciones en este. Pese a su enorme tamaño el bucanero era un pedazo de pan, alguien con un corazón de oro.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 11-02-2025, 01:42 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 12:36 AM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 02:11 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 06:32 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 07:48 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 10:44 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 13-02-2025, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)