Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Ray
Kuroi Ya
Así que era por eso... La enorme joven se había criado allí, en el propio Cuartel General. Ese dato por sí solo explicaba a la perfección el por qué había sido la persona designada para hacer de guía de los demás pese a ser una recluta como la mayoría de ellos. Sin embargo generaba otra pregunta en la mente de Ray. ¿Cómo habría llegado alguien como ella hasta allí? Era probable que alguno de los marines allí establecidos la hubiera rescatado de niña durante alguna misión y se hubiera tomado el criarla como su deber tras hacerlo. No obstante, ¿quién habría sido? La única oficial que conocía hasta ahora, la Capitana Montpellier, no parecía precisamente la mujer con el mayor instinto maternal del mundo. No hacía falta más que conversar un momento con ella para darse cuenta de lo atípico de su forma de ser y de trabajar, así como de su falta de formalidad para tratarse de alguien que ocupaba un cargo como aquel en la Marina. Lo que sin embargo le hacía la oficial idónea para unos marines tan distintos a lo habitual, por decirlo así, como ellos. Pero, ¿criar a una niña de tamaño enorme y con cuernos? Le sorprendería muchísimo si fuera así.

Las explicaciones de Camille tras la pregunta de Taka fueron interesantes. Como marines tenían autoridad para ir a cualquier sitio de la isla, pero había zonas que no eran precisamente recomendables puesto que ningún integrante de la Marina sería bienvenido. No obstante cuando poco después fue Atlas el que preguntó a su guía el peliblanco no pudo evitar percibir cómo Camille se tensaba ligeramente. Fue apenas un momento, pues enseguida pareció recobrar por completo la compostura, pero por algún motivo aquella pregunta le había incomodado. Cosa que no transmitió en ningún momento con su respuesta, alegando que no se habían encontrado hasta ahora porque habían tenido horarios diferentes y porque la Capitana Montpellier la requería a menudo para lo que ella se refirió como "ser la recadera".

Esa respuesta sorprendió al joven marine, pues parecía aclarar quién había sido la oficial que había traído a Camille al Cuartel General y la había criado. Aquella era una faceta de su superiora que no esperaba encontrar, pero que como huérfano que era no hizo sino obtener su aprobación y hacer que la estima en la que tenía a la Capitana aumentara.

De hecho escasos minutos después su guía recibió una nueva asignación de parte de su superior por medio de un mensajero. Debía guiar al grupo hasta el muelle para recoger a un nuevo recluta que se iba a unir al tour gratuito por la ciudad. Dio la sensación de que el repentino cambio de planes no agradó a Camille, pero rápidamente se resignó y anunció que se dirigirían hacia donde se les había indicado.

Ray sonrió a su guía con intención de darle ánimos y le hizo un gesto con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba, asegurando que todo estaba bien y que a él no le importaba que tuvieran que alterar la ruta prevista.

Una vez puestos en marcha se situó al lado de Atlas y Taka y, en voz baja, les preguntó:

- Oye, ¿vosotros habíais visto alguna vez a una persona tan alta y con cuernos? Porque yo nunca me había cruzado con nadie parecido.

La curiosidad sobre la peculiar fisionomía de su guía podía con él, pero no consideraba apropiado preguntárselo directamente a ella. Todavía no tenían la confianza suficiente y, viendo que la pregunta del rubio no le había gustado y que lo primero que había hecho el peliverde había sido ofenderla, no quería tensar la situación y provocar que les odiara desde el primer momento.
#11


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Ray - 12-08-2024, 01:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)