Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [T1] Loguetown [Alaric Thone]
Alaric Thone
...
Alaric observó el lugar pues pese a que también se conoce Logetown como la palma de la mano nunca había estado en aquel lugar, más en aquellos barrios tan apartados y abandonados de los más pudientes. La fachada de la taberna estaba claramente hecha añicos que para el bucanero se le hacía raro que siguiera en pie. Tras dedicarle una sonrisa afable a la señora mayor que estaba en la entrada de la taberna además de a los niños correteando con palos, sintiendo pena por ellos de vivir o al menos frecuentar un lugar así.

Este lugar da pena — diría con lastima — Pero hemos venido a hacer nuestro trabajo…

Meditaría unos segundos pensando una solución menos agresiva y que necesitará de un uso excesivo de la fuerza, no al menos más de lo necesario con lo que sería un drogadicto.

Bien, ¿Qué tal si vas dentro y le preguntas al encargado de la taberna información mientras yo miro a ver si veo a nuestro amigo por alguna de las ventanas? — diría observando el lugar — Y si lo encuentro y está distraído… — negaría con la cabeza — no, sacarlo por la ventana sería demasiado brusco…

Resoplaría pensativo pues pese a que el dilema era simple la solución podría ser buena o mala dependiendo de todos los factores. Un drogadicto que estuviera colocado podía ser un animal enjaulado, impredecible y que claramente se defendería como un perro rabioso.

Bien, lo primero será conseguir información y luego actuar. — asentiría para sí mismo — si puedes entrar tú, yo dudo caber por esa puerta — el bucanero se ríe. — Yo hablaré con esa anciana a ver si sabe algo, nunca se sabe…

Alaric se acerca a la anciana sonriendo, arrodillados para quedar un poco más cercaBuenos días, señora — sonríe — Mi nombre es Alaric, mucho gusto. Quería hacerle una pregunta: ¿Sabe alguna información de lo ocurrido aquí en la taberna sobre un drogadicto o alguien que haya dado problemas?

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 11-02-2025, 01:42 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 12:36 AM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 02:11 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 06:32 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 07:48 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 10:44 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 13-02-2025, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)