Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas.
Karina
La indomable
Todos estaban expectantes cuando Kael comenzó a hablar, salir victorioso de aquella batalla verbal era algo casi imposible. Sus primeras palabras parecían estar bien encaminadas pero ante "Te debo la vida Karina" apareció el primer bofetón a mano abierta. - Esta deuda no se puede saldar. - Respondió con una voz aspera y seca, parecía que sus propias palabras le hacían daño al pronunciarlas. - Saldar la deuda... - Repitió con rabia. ¿Cómo podía considerarlo deuda? ¿Saldarla? Un nuevo bofetón, sería el último. Los presentes escucharon la historia del chico, les parecían tan absurda como inverosímil, no había piedad, no les gustaba y lo que había hecho no tenia perdón de dios. 

- Prepáralo. Lo ahorcaremos en público. Avisaré a las familias. - Karina le dedicó una mirada más de desprecio a Kael antes de darle la espalda. Tenía claro como actuar, había sufrido en sus propias carnes la dureza de los golpes de la vida, no le temblaría el pulso al quitarle la vida en público, sangre por sangre. El guardia con su rostro inundado de odio, avanzó hacia una mochila que había tirada junto a una de las paredes del lugar para sacar de ella mas cuerda, cuerda marinera, gruesa y resistente. Poco a poco y sin mediar palabra comenzó a añadir mas nudos a las extremidades de Kael, pronto tendría que cortar la cuerda que le uní a la silla por lo que tenía que dejarlo todo preparado.

Mientras lo hacia, Kael podría ver en la puerta por dónde Karina había salido como dos jóvenes gemelas entraban en el almacén siendo extremadamente silenciosas gracias a andar de puntillas, poco a poco se acercaban hacia su posición por la espalda del guardia. Se hacían gestos la una a la otra y, a Kael, le mandaban callarse y prestar atención.  - Pienso orinar en tu cadáver cuando te quitemos la soga. - Soltó el guardia con un tono gruñón.
#5


Mensajes en este tema
RE: El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. - por Karina - 12-08-2024, 02:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)