Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Había logrado sortear la mayoría de las corrientes y alguna que otra tormenta. Pero estaba agotada para cuando el atardecer ya copaba el horizonte, regalando destellos anaranjados y cálidos a la superficie del mar. Necesitaba descansar en tierra firme, aunque fuese por un par de horas. Era un poco reacia a ello, pero no tenía, ahora, otra opción. Llevaba varios días de viaje, alejándose cada vez más y más de la isla Gyojin. No sabía cuánta distancia había recorrido, pero intuía que la suficiente, solo nadando y nadando. Alimentándose de algunos peces que iba cazando por el camino.

Notó que llegaba a una playa en el momento en el que percibió que las olas se suavizaban, y coleteó hasta la superficie. Realizó un par de saltos suaves, que hicieron chapotear el agua antes de volver a hundirse, notando el cambio de temperatura en el agua y cómo algunos peces huían de su presencia asustados por la velocidad que había tomado al principio y que, ahora, iba ralentizando poco a poco. Finalmente, asomó, no sin cierta cautela, apenas dejando salir la mitad del rostro. Estaba oscuro y, aunque la luna iluminaba la zona con sus saetas plateadas, no tenía una buena visión en la oscuridad, por desgracia. No en tierra. Y en el mar, por la noche, solía orientarse gracias al resto de criaturas marinas y a la dirección de las corrientes. Para ella todo era más fácil en el océano, en ese sentido. No le pareció ver a nadie y por eso se animó.

Asradi volvió a hundirse unos segundos bajo la superficie del agua y se dejó llevar, ahora, por las olas, hasta que pudo notar la arena de la orilla acariciando su vientre y las escamas de su cola. Efectivamente, lo que acababa de aparecer en la orilla de la cala era una mujer. Completamente empapada, con el cabello oscuro pegado al rostro y a los hombros y una inquisitiva mirada azul, aunque reflejaba signos de agotamiento. Aún así, seguía siendo cuidadosa. Pero, lo más llamativo no era eso, sino lo que la luz de la luna reflejaba. Una cola de pez que surgía de la parte baja de su cintura.

Una cola de escamas plateadas y aletas de tiburón, afiladas y puntiagudas, que se agitaba suavemente de manera natural, mientras permanecía en la orilla.

Una sirena, eso es lo que era.

Por fin... — Suspiró con un deje de alivio, notando como sus músculos agradecían esa parada, ese descanso en tierra. Se había pasado días nadando y tenía todo acalambrado, por así decirlo.

Estaba hambrienta y solo quería dormir tranquila un par de horas, aunque fuese. Retomar fuerzas. También estaría bien saber dónde estaba porque, aunque se orientaba bien en el mar, no conocía todas las rutas ni, mucho menos, los lugares.

Más tranquila ahora, miró a su alrededor, contemplando la cala. Arena, rocas, el mar lamiendo la orilla, un hombre, alguna gaviota todavía chillando. Un hombre.

. . . — Mierda. No se había percatado de que no estaba sola.

Quizás, con un poco de suerte, si no se movía no la vería.
#2
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 12-08-2024, 02:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)