Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T1] Loguetown [Alaric Thone]
Alaric Thone
...
Alaric resopló suavemente, agachándose y tomando los panes y el agua de las manos de Tony antes de mirar a la señora.

Entiendo su frustración, señora —  sacudir la cabezaPero este caso requiere tacto o ¿Le gustaría que de una forma más brusca causara daños en su habitación y le costará más? Déjenos trabajar lo mejor que podamos.

Se irguió de nuevo quedando a la altura una vez más de la ventana. Extiende la mano colocando en una de las mesas los panes y las botellas de agua.

Te voy a ser sincero, Martin se apoya en el marco de la ventanaOtros marines u otra persona si te hubiera mentido pero yo estoy aquí para ayudarte y lo digo enserio, no por obligación o por otras intenciones, yo me uní a la Marina para ayudar a la gente por que es lo que me gusta hacer hablaría en voz inspiradora y seguraQuiero ayudarte de verdad Martin, que encuentres tu camino y puedas dejar estos momento oscuros atrás.

Señala los panes y el agua sobre la mesa.

Al menos come y bebe algo, por favor sonreiría afablementeQuiero que me cuentes quienes son ellos, por que van a por ti. Necesito que confíes en mí, no me veas como un marine o un agente de la ley que está aquí para sacarte de donde estas por que estas cometiendo un delito, eso es lo de menos ahora, si hay gente que va a por ti es mi deber no solo como marine si no como persona ayudarte y te juro por mi vida que no te voy a dar la espalda, confia en mi. Entiendes que yo quiero ayudarte pues otros ya hubieran echado la puerta abajo de tu cuarto y hubieran entrado a sacarte a patadas pero yo no, yo estoy aquí hablando contigo y quiero que me cuentes lo que ocurre para que puedas dejarme ayudarte, por favor.

El bucanero seguiría mirando a dentro de la habitación, mirando el rincón donde estaba metido Martin. Sabía que si no lo hacía entrar en razón tendrían que sacarlo por la fuerza y no le gustaba la idea de cómo tendrían que hacerlo, no por el bien del pobre Martin.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 11-02-2025, 01:42 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 12:36 AM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 02:11 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 06:32 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 07:48 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 10:44 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 13-02-2025, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)