¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Común] [C - Pasado] Reclutamiento de los Piratas del Ocaso
Kai
Loki
Desde su llegada esa misma mañana, Kai no había dejado de sentirse un poco fuera de lugar. Después de años surcando los mares, la vida en tierra firme le resultaba extraña y a la vez reconfortante. El contrato que lo ataba a su último barco había expirado hacía apenas unas semanas, dejándolo sin rumbo fijo y con un puñado de monedas en el bolsillo.

Con la esperanza de olvidar sus preocupaciones, pidió una cerveza bien fría. Mientras la bebida bajaba por su garganta, sus ojos recorrieron el local. En una mesa cercana, un grupo de jóvenes mujeres reían a carcajadas. Eran piratas, sin duda, con su piel pálida y sus ropas de colores vivos. Kai sonrió para sí mismo. Tal vez un poco de compañía femenina le ayudaría a pasar la noche.

Recordó los años que había pasado a bordo de diferentes embarcaciones. Había conocido puertos exóticos, enfrentado tormentas feroces y forjado amistades que creía eternas. Pero la vida en el mar era dura, y a veces, un hombre necesitaba algo más que el horizonte y el sonido de las olas.

Con un suspiro, levantó su vaso y brindó por sus nuevas aventuras. No tenía ni idea de lo que el futuro le depararía, pero estaba decidido a disfrutar cada momento. Y así, entre sorbos de cerveza y conversaciones triviales con las chicas, Kai observo como un joven se subía sobre la mesa y daba un pequeño discurso en busca de una tripulación.

Killua dejó escapar una carcajada sonora que resonó en el mugriento bar. El joven marinero, con los ojos brillantes de ilusión, había soltado la pregunta que había desatado la risa burlona del Navegante: "¿Vamos a encontrar el One Piece?". La inocencia y la vehemencia del chico eran casi conmovedoras. Con un gesto de fastidio, Killua alzó su copa de licor y la vació de un solo trago. La bebida ardiente le quemó la garganta, pero no fue suficiente para apagar la creciente irritación que sentía. Tenía ganas de bajarse de esa mesa y darle una lección al joven soñador, pero antes de que pudiera moverse, un hombre corpulento con una melena salvaje lo interceptó.

Con un solo movimiento rápido y preciso, el desconocido propinó un golpe certero al marinero, dejándolo inconsciente en el suelo. Killua observó la escena con una mezcla de sorpresa y aprobación. Al menos, alguien había puesto al chico en su sitio. "No está mal", murmuró para sí mismo, mientras volvía a su bebida. El discurso que siguió fue, como era de esperar, una sarta de lugares comunes y fanfarronadas. El sujeto de la melena, con una voz ronca y un aire de superioridad, hablaba de conquistar los siete mares, de amasar una fortuna y de convertirse en el pirata más temido.

Killua escuchó con media oreja, más interesado en la cerveza que en las palabras del desconocido. Necesitaba un nuevo barco, un nuevo rumbo. Y aunque el plan del sujeto parecía tan absurdo como cualquier otro que había escuchado en su vida, había algo en su entusiasmo desbordante que le resultaba familiar. Killua lo miró fijamente, sopesando la propuesta. No tenía nada que perder. La vida en el mar siempre había sido su hogar, y la idea de zarpar hacia lo desconocido lo llenaba de una extraña excitación.

-Mi nombre es Killua, mejor conocido como Loki- le dio un trago a su cerveza - Me apunto en tu viaje parchado, pero tengo mis condiciones y propios objetivos que cumplir. Si estás de acuerdo con mis condiciones, no me molestara seguir a una niña de pelo largo. – dándole fondo blanco a su jarra de cerveza, para luego tirarla contra el suelo, este gritar -Donde esta el sake, no ven que hay personas queriendo brindar aquí. -
#2


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Reclutamiento de los Piratas del Ocaso - por Kai - 12-08-2024, 03:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)