Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] [T1] Loguetown [Alaric Thone]
Alaric Thone
...
Alaric asintió, pensativo unos segundos antes de sonreír. Quizás no era el mejor plan del mundo pero si uno decente, al menos tanto para la señora como para Martin aunque todo dependería de ciertos detalles que eran importantes.

Las deudas son malas pero quizás podamos ver como solucionarlo —  sonríe Necesito que me digas cuánto debes a esos proveedores, no debe ser mucho pues a juzgar si así lo fuera ya hubieran venido aquí. Dame un momento.

Miro a la anciana un segundo y se agacho para acercarse y poder hablar bajo.

Mire, tengo un trato para usted sonríe afablemente, poniendo todo su carisma en marcha Entiendo que esté enfadada o tenga motivos para querer que él se marche y no voy a preguntar estos pero le propongo lo siguiente. Si yo pudiera quizás pagar la deuda del pobre muchacho con esos pobres desgraciados, ¿Estaría dispuesta a que el trabaje para usted hasta pagarle los desperfectos? Lo único que tendría que hacer es pagarle con comida, bebida y un lugar donde dormir y una vez cubra los gastos por los desperfectos avísame y yo vendré a por él o si es buen empleado cuéntele como un periodo de prueba. Se que es mucho pedir sabiendo que el muchacho es un drogadicto pero necesita ayuda y esta taberna quizás le vendría bien unas manos extra y además usted sale ganando bastante, la verdad… piénselo, ¿Vale?.

Se gira a Tony y se acerca lo máximo posible para susurrarle

Si jugamos bien esto podríamos montar una pequeña operación para sacar a escoria de la calle y que dejen de vender sus mierdassusurraría levemente Esperemos que podamos solucionar esto así.

Alaric se levantó de nuevo acercándose a la ventana.

Bien, Martin, disculpa que te dejara un momento pero tenía que hablar con mi compañero. Dime cuánto debes y de ahí podremos ver como solucionar esto, te lo prometo.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 11-02-2025, 01:42 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 12:36 AM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 02:11 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 06:32 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 07:48 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 10:44 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 13-02-2025, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)