Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Estilo Bélico] Veien til Elbaf
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
No voy a mentir yo tampoco si te digo que no lo había pensado(?)

- Podemos poner respirar, pero me tienes que entender que si me intentas hacer el combo con la Akuma tenemos que tener límites y no puedo aceptar todas las justificaciones (aunque tengan sentido).
- 3 Respiraciones: El usuario entra en [Asfixia] (aunque creo que tienes inmunidad) al cargarlas. Tienes que pasar el primer turno sin expirar para que el segundo tengas 1 carga.
<--- Sí, mi personaje es inmune a la asfixia, es la idea que se me ocurrió para que mi personaje termine tomando cariño a la fruta, por que on rol no le encuentra la utilidad y la mejor forma era combinarla con su sagrado estilo de lucha. Entonces ¿la idea es que por cada nivel necesite una carga? por ejemplo, en nivel 1 el primer turno respira y después tiene el bono de 30/20, luego necesitaría otro turno de carga para alcanzar en el siguiente el de 60/40 y etc, no? es solo por aclarar, pero vaya que me gusta mucho como lo has planteado. Me la voy a quedar igualmente jajaja.

Otra duda, el extra de energía es solo para el tercer nivel o para todos? 

¡Gracias por la ayuda!
#5


Mensajes en este tema
RE: [Estilo Bélico] Veien til Elbaf - por Ragnheidr Grosdttir - 12-08-2024, 05:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)