Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] [Presente] Bazares y Curiosidades.
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
En las bulliciosas calles del Reino de Oykot, me encontraba paseando, como un observador curioso en un teatro sin guion, cuando la vi. Una joven rubia, vestida de manera sencilla pero con una presencia que destacaba entre la multitud, cruzó mi camino. No podía pasar desapercibida; había algo en su mirada, en la forma en que sus labios susurraban palabras a un pequeño artefacto en su mano. Un Dial de Viento, si mis ojos no me fallaban.

Desde mi rincón, casi oculto entre las sombras de un puesto de mariscos, observé con interés. Su dialecto, su ropa desgastada, pero especialmente la nostalgia en su mirada, me hablaron de un lugar muy lejano, uno que pocos mencionan, un lugar en las nubes que solo se encuentra en los murmullos de ancianos y en los cuentos de marineros que creen haber visto demasiado.

Ella se sentó en una banca, con una serenidad que contrastaba con el bullicio a su alrededor. Un pergamino antiguo se encontraba en su mano, lo que me llamó la atención ya que yo me jactaba de ser un ávido buscador de conocimiento antiguo...
La muchacha claramente buscaba algo más profundo, algo que la conectara con su tierra natal, con Skypiea. 

Ah, Skypiea... Las historias sobre ese lugar siempre me han fascinado. Un lugar que muchos dudan que exista, y, sin embargo, ahí estaba ella, tangible, real, y buscando una conexión con ese mundo en las nubes.

En uno de mis muchos viajes, me había hecho con un Dial de Destello, algo que me había sido de cierta utilidad en algunos momentos de mi vida, y el cual había comprado a un vendedor ignorante que lo había hallado caído del cielo. Ciertamente, había demostrado ser auténtico y además eso demostraba que los mitos no lo eran tanto, como cualquiera podía comprobar al ver a los suyos.
Mi familia sabía bien encontrar el precio de las personas y como tal, éramos buenos tasando a la gente como si de un bien se tratara, pero también conforme a sus deseos y anhelos. 

La brisa ligera del Dial movió su cabello, un contraste suave con el aire cargado del bazar. Su búsqueda era palpable, y aunque no compartíamos los mismos sueños, entendía lo que era buscar algo fuera del alcance del resto del mundo. Sabía que no era casualidad que nuestros caminos se cruzaran aquí, en Oykot.

Ella hablaba de su hogar con una tristeza que me resultaba familiar, la tristeza de alguien que ha visto lo que otros solo pueden imaginar, y que ahora busca un vestigio de aquello en un mundo que no entiende su valor. Sentí una extraña afinidad con ella, quizá por mi búsqueda de algo que quizá no estaba claro que pudiera hallarse, un ideal que, de momento, solo parecía un espejismo.

Observé un momento más, mientras el viento del Dial acariciaba su rostro. Quizás este encuentro tenía un propósito mayor. El Reino de Oykot era solo el escenario, y los actores estaban comenzando a tomar sus posiciones, por lo que tomando mi propio mando, me acerqué a la muchacha, con aires tranquilizadores y amistosos, pero al mismo tiempo sabiendo que era lo que estaba buscando.

-¿Skypiana? ¿Quizá estás buscando una reliquia de tu tierra?- comenté con tranquilidad y cierto disimulo, ofreciendo una mirada agradable desde un porte elegante y que no atisbaba amenaza alguna, mostrando de manera velada el artefacto que buscaba.
#2


Mensajes en este tema
RE: [Presente] Bazares y Curiosidades. - por Terence Blackmore - 12-08-2024, 05:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)