Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Aventura] [T1] Loguetown [Alaric Thone]
Alaric Thone
...
Alaric refunfuño profundamente. Era un situación difícil, más sabia que la vieja tenía un punto y pese a que había intentado convencerla no había funcionado aunque 200.000 berries por dos noches le parecía exagerado pero aun asi, no tenia la cabeza para pensar si la vieja estaba estafando.

Tener el dinero lo tengo pero —  suspira diciéndole a TonyOdio a veces lo bueno que tengo que ser… se rascaría la cabeza.

Mira de nuevo hacia adentro de la habitación antes de soltar un leve suspiro.

Vamos a hacer esto Tony se apoyó en la ventanaVoy a pagar tu deuda tanto con la señora como con esos tipos a los que les debes dinero con lo cual ahora estás en deuda conmigo. Yo lo único cómo pago que te voy a pedir es lo siguiente: Vas a dejar de consumir, no por mi si no por tu propio bien. Vas a encontrar trabajo como si tiene que ser limpiando retretes o lo que sea pero te vas a poner a trabajar y vas a hacer algo con tu vida y para yo cerciorarme de que lo haces pues hablare con tu jefe para que me informe regularmente de cómo lo estás haciendo. Si tengo que ayudarte a encontrar trabajo lo haré como si es limpiando los vestuarios en la base de la marina o fregando cubiertas de barcos, me da igual. resoplo Te voy a dar una oportunidad de que rehagas tu vida y espero que la tomes por que la otra opción si no aceptas esto ya sabes cual es y no me gustaría llegar a ella pues no quiero que vayas a prisión y allí esos hombres a los que les debes dinero te hagan daño… Te doy un momento para elegir

Tras eso se gira a la señora y la mira.

Y usted señora, sepa que su edificio no está en condiciones aptas para la habitabilidad decente por lo que también tendré que poner constancia de ello en el informe que presentaré a mi superior para que venga así alguien a revisar el estado para ver que no se esté incurriendo en algún posible delito sanitario, mejor prevenir que curar diría, dejando claro que si ella iba a las malas él no iba a descartar del informe el estado de la taberna que con quizás haría que esta tuviera que cerrar unos días o mas tiempo si por casualidad alguien del gobierno decidía inspeccionar ese caso entre los muchos de papeleo que pudieran existir.

Alaric volvió a mirar por la ventana.

¿Qué eliges Martin?

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 11-02-2025, 01:42 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 12:36 AM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 02:11 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 06:32 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 07:48 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 12-02-2025, 10:44 PM
RE: [T1] Loguetown [Alaric Thone] - por Alaric Thone - 13-02-2025, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)