¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Común] Quien rie el ultimo... Rie... M-U-E-R-T-O [Pasado]
Joker
Joker
Loguetown - Invierno 722 - 20:46 

Las calles rebosaban vida, llenas de ciudadanos de clase media o superior, no existían los suburbios en este lugar, no había gente pobre, necesitada ni apenas mendicidad, pero no dejaba de tener sus actividades de escasa fibra moral, sin embargo muy controlada pues las calles estaban constantemente vigiladas por Caza-recompensas que limpiaban eficientemente las calles de Piratas. Por ello muchos de estos solo realizaban dichas actividades clandestinas en la oscuridad de la noche, al miedo de la vida diurna a ser perseguidos por el simple hecho de tener un precio por sus cabezas.

-No es como esperaba… YiiiiJIJIjasJA.- Murmuraba para mí mismo, riendo entre dientes de forma controlada, girando el cuello a mis espaldas para ver a mis 3 seguidores, dirigiéndome a ellos. Pues la isla en cuestión no es como esperaba, demasiado vigilada, bien custodiada y un alto nivel de vida. ¿Dónde estaban las bandas piratas? ¿Las mafias? ¿Los delincuentes habituales? Solo veía gente bien vestida, paseando sus perritos, haciendo la compra, yendo a trabajar o con actividades sociales.

Nos encontrábamos en una bocacalle, un callejón oscurecido donde la siniestra sombra nos cubría al estar descendiendo el sol. Llevaba mi diestra a mi frente para rascarla de manera pensativa, destacando pues mi rostro cubierto de maquillaje blanco y ojos negros, con una linea roja sobre mis labios de forma extendida como una sonrisa de payaso. Esbozaba una amplia sonrisa de oreja a oreja donde mostraba mis dientes juntos, mi cabello de media melena hasta el cuello de tonalidad verdosa. Mi diestra con guantes de cuero negro descendia hasta mi pecho para sacudirme con sutileza la chaqueta morada abierta, viendose un chaleco verde y una camisa de mangas largas morada, con unos pantalones de mismo tono morado a juego.

-No me gusta esta isla, Jefe.- Apenado murmuraba uno de mis seguidores, todos ellos estaban con el rostro al descubierto, pero en sus manos tenían una máscara de payaso como símbolo de ser mis lacayos. Arqueé la ceja izquierda sorprendido por su estupido comentario. -¿Recuerdas que los Piratas Torinesy quemaron el barco y ahora está hundido en los astilleros de Loguetown?- Con un tono retintín me dirigía hacia él, como si pareciera que se había olvidado. -Ehmm… Si.- Afirmaba que se acordaba, con una mueca de asentimiento con la cabeza, con una escena que parecía este sujeto le faltara un verano. -¿Y quien estaba durmiendo mientras debía de vigilar?- Mi cuerpo se giraba de manera más completa para darle el frente y cruzarme de brazos, con un rostro de pocos amigos. -Ehmmm… ¿yo?- La verdad es que a veces no podía con este chaval, no era el más listo de su promoción pero por ahora había que conformarse. -¡¡SIIIIII, enefecto.- estiraba ambas manos al frente gesticulando y señalando su persona con sarcasmo a la par que sonreía falsamente. -¿Y que tenemos que hacer ahora?- Con un interrogante en la pregunta, pero continuaba con ese tono de sarcasmo. -¿Vengarnos y robarles un barco?- Llevaba su dedo a su mentón y miraba al cielo, como si tuviera que pensar más de la cuenta. -¡¡MUUYYY BIEEEEENNNN!!- Me aproxime en dos elocuentes y cómicos pasos, haciendo plaf plaf con mi zurda encima de su cabecita como un gesto de buen perrito. El rostro del secuaz era sonriente, como si le gustara lo que hacía, a veces no entendía sus mentes, es como si tuvieran dos monos con platillos por cerebro. "¿Como le estará yendo a ella?" Pensaba para mis adentros, pues una de mis seguidores habia ido de avanzadilla como exploración, un motivo mas para esperar a la noche cuando fuesemos a encontrarnos con ella.

Por el momento teniamos que esperar a la noche completa, pero al menos el plan iba a ser tenderles una trampa en el astillero donde ellos tienen atracado su barco y... darles una despedida de por vida. 

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
Quien rie el ultimo... Rie... M-U-E-R-T-O [Pasado] - por Joker - 14-02-2025, 04:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)