¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Aventura] [T5] Operación Loto Azul (Pt.1)
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Mis oídos aún se estaban adaptando al ruido de las personas y comercio de aquél lugar. La gente ofrecía su dinero para comprar ciertos artículos como si fuera último que harían en esta vida. Una combinación indescifrable de olores invadía mi nariz, impidiendo que pudiera preguntar por alguna especia en específico. Cambiar la mirada significaba observar toda una nueva sección de productos ilegales y algunos con marcas demoníacas, cosa que parecía sostener cierto nivel de importancia en aquella isla.

Buscando algo que comprar para mantenerme como un chef apasionado por lo exótico me dirigí a una zona dónde parecía haber todo tipo de ingredientes, entre otras cosas. Las especias en este lugar lucían como cosas de otro mundo y mejor no hablar de los animales que tenían asegurados en jaulas, estos a parte de que jamás los había visto algunos se encontraban en un estado enfermizo.

Decidí salir de ese lugar para seguir buscando por uno que me de más confianza. Mintras caminaba pensaba en alguna forma de infilrtarme en los dominios de la Dama del Loto y así poder obtener verdadera información sobre nuestro enemigo. Pero una cosa era decirlo y otra muy diferente era hacerlo así que debía de darle prioridad a la información sobre la Dama.

De la nada logro esuchar partes de una conversación entre dos personas las cuales discutían sobre que hacer con algo, pero este algo parecía ser de interés para la Dama del Loto. Con disimulo giro mi cabeza para poder identificar las caras de aquellos dos tipos pero había tanta gente que se me hizo imposible.

Si obtenía aquello de lo que sos tipos hablaban podría lograr captar el interés de la Dama del Loto así que debía de usar todas mis cartas para obtenerlo. Me acerqué a otro puesto de especias preguntando por estas pedo nadie parecía escucharme por el semejante ruido que hacía hasta que un anciano, aparentemente parte de aquél comercio, decidió atenderme. 

Busco algo de información sobre cierta cosa del interés de la mismísima Dama del Loto. Como el chef que soy me gustaría atraer la atención de solo los mejores clientes del lugar y quería ver si me podías ayudar con eso.

Luego de responder a la pregunta de aquél anciano dejé ver una bolsa de Berries con la cual le dejaba ver que pagaría por su "ayuda". Sabía que habían otros clientes a mi alrededor que podían escucharme pero todo era parte del plan, pues en cierta forma debía de hacerme notar como el chef caza-fortunas que era.

Mensajes en este tema
RE: [T5] Operación Loto Azul (Pt.1) - por Henry - 11-02-2025, 07:13 PM
RE: [T5] Operación Loto Azul (Pt.1) - por Henry - 14-02-2025, 06:03 PM
RE: [T5] Operación Loto Azul (Pt.1) - por Henry - 15-02-2025, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)