Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Escuchó al oficial con atención para luego asentir, - Con que Albaron, definitivamente es esta - Respondió, confirmándose así mismo que estaba con la persona y el filo indicados. - Usted esta en lo correcto, es lo que estoy buscando - dijo mientras la observaba de cerca, - oh muy amable - respondió ante el ofrecimiento de sostenerla. Acto seguido Illya hizo unas hábiles maniobras con la espada para comprobar su peso y dinámica. -¡Excelente! - Observó nuevamente al sujeto con una mirada cómplice, luego saco la bolsa de monedas que llevaba en el bolsillo para " lanzarla " hacia él mientras continuaba probando la espada. - Estoy de acuerdo, es un buen precio y es justo el dinero que tengo, ¡Estoy de suerte! JA! - rio mientras disfrutaba su nueva espada, luego la guardo en la funda de su cintura, - le daré buen uso a Albaron, gracias muchacho - espero que el marine contará las monedas para cerrar el trato, - si lo cuentas debería estar todo en orden -
 -650000 Berries transferidas a Galhard
 Su cigarrillo se terminaba por lo que decidió apagarlo en el suelo con una pisada y luego  guardar la colilla en uno de sus bolsillos, mientras tanto observaba el resto de la gente, quizá conseguiría algo para beber con el poco dinero que le quedaba. - Por cierto, mi nombre es Illyasbabel, un gusto hacer negocios contigo - sin demasiado más por decir Illya espero la respuesta del joven mientras observaba con detalle el resto de la feria buscando encontrar algún puesto de cerveza.

Una vez cerrado el trató se dedicaría a seguir recorriendo el lugar buscando algo que beber y porque no un poco de ebria compañía, los próximos dos días los tendría libres hasta tener que volver a viajar, y como era costumbre para él, no podía perder el tiempo en vacaciones, ni mucho menos perderse una fiesta. A su suerte el lugar estaba despojado de piratas, algo que lo mantendría de buen humor.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Marine siempre tienen buena mercadería - por Illyasbabel - 12-08-2024, 07:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)