¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Común] [Pasado] Malvenidos al G-31
Ares Brotoloigos
Ares enarcó una ceja escamada con total escepticismo.

¿Te estás intentando reír de mi? — La pregunta, hecha con una voz gruesa y siseante, daba a entender que, efectivamente, el suboficial no era muy adepto a las bromas de ese estilo.

El oficial que le estaba informando de que tendrían un nuevo miembro en la brigada, solo se encogió de hombros y continuó con su explicación.

Al parecer proviene de una división del South Blue. Pero la derivaron aquí por ser demasiado... — El pobre hombre ni tan siquiera pudo terminar la frase porque no tardarían en escuchar una sarta de gritos más propios de una hecatombe que de un marine como tal. Era como si una bomba chillona de relojería hubiese estallado en medio del patio. — … Explosiva.

Ares miró al oficial a cargo todavía con más escepticismo si cabía y luego suspiró de forma larga y pesada. No le quedaba más remedio, como miembro oficial de la Bad Batch, que darle la bienvenida. Podría pasarle ese marrón a Argestes pero... No, el pobre viejo ya bastante tenía con seguir vivo. Tendría que responsabilizarse él, le gustase o no. Tras intercambiar unas palabras e impresiones más, el hombre lagarto salió en busca de tan peculiar nuevo miembro. Juraría que era una mujer, por la voz chillona. Y también porque le habían dicho que lo era.

En su camino, algunos reclutas se apresuraban a alejarse todo lo posible del patio, como si hubiesen dejado una bomba o un puñado de dinamita en medio del lugar. Y tuvo que armarse de paciencia todo lo posible, porque si algo detestaba, eran las voces alzadas o chillonas. Y parecía que iba a tener que desayunar con eso.

Atravesó varios pasillos, mascullando alguna maldición por lo bajo antes de salir al exterior. El sol le dió de pleno en sus escamas blancas, por lo que entornó suavemente los ojos solo para acostumbrarlos, por ahora, al cambio de iluminación entre el interior del edificio y el exterior. Ataviado con ropas oscuras de rebordes dorados, y el símbolo de la Marina también en ellos, el lagarto de tres metros se aproximó a donde se estaba gestando toda aquella hecatombe de potencia y mala leche. Concentrada en una renacuaja de poco más de metro setenta. Renacuaja comparada con él, claro. Y con una expresión de bulldog digna de un perro rabioso. O chihuahua, no lo tenía claro.

Para cuando llegó, también alguien más se había unido a aquella fiesta. A aquel viejo no lo conocía, así que suponía que, o venía con ella, o acababa de llegar en alguno de los días anteriores. ¿Ese también iba a unirse a la brigada? Ya tenían suficiente con los bichos raros que eran, él incluído.

Bienvenida, suboficial Punk. — Ese fue el primer saludo, protocolario, que Ares le dió a la susodicha.

“Bajita y en los huesos. Solo le salva la mala leche”, la contemplaba como si fuese un mero pedazo de carne más. Evaluándola antes de chasquear la lengua, poner una expresión entre seria y de desagrado e intercalar la mirada entre el yayo y la nieta. ¿Serían familia, quizás? Pobre hombre si era así.

Ares movió suavemente la cola, en un vaivén de sutil impaciencia.

Soy el suboficial Brotoloigos y miembro de la Bad Batch. Esperamos que su estancia en la brigada sea satisfactoria. — No pudo evitarlo, porque se le dibujó una filosa sonrisa en la faz, todo lo sarcástica que podía ser.

Acto seguido, dirigió su mirada y su atención hacia el hombre.

¿Viene con ella o está aquí por otros asuntos? El oficial a cargo puede atenderle si lo necesita. — Le dijo directamente a Arthur.
#3


Mensajes en este tema
[Pasado] Malvenidos al G-31 - por Eustass D. Punk - 12-02-2025, 03:01 AM
RE: [Pasado] Malvenidos al G-31 - por Arthur Soriz - 12-02-2025, 07:01 AM
RE: [Pasado] Malvenidos al G-31 - por Ares Brotoloigos - 15-02-2025, 12:02 PM
RE: [Pasado] Malvenidos al G-31 - por Alaric Thone - 15-02-2025, 06:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: