Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] Quien rie el ultimo... Rie... M-U-E-R-T-O [Pasado]
Key
Key
-¿Por qué tengo que llevar esta máscara de payaso?- Dijo para sí misma. - Yo no soy como esos estúpidos lacayos... ¿Será porque le distrae ver mi preciosa cara? ¿Tal vez quiera protegerme del resto, o darme algo de anonimato?... ¡Se lo preguntaré!

Unos pasos zigzagueaban silenciosos por las calles. Una figura esbelta cubierta por una capucha negra danzaba por las calles de Loguetown, solo se dejaba entrever una cara menuda con una careta de payaso recortada torpemente en forma de triángulo, la cual cubría tan solo sus ojos, nariz y boca. Cada paso era un pequeño juego, ¿Qué baldosa pisar? ¿Tras que figura pasar desapercibida? ¿Sería buena idea subirse por los tejados? Cada opción era estimulante, pero las ideas fluían rápidamente por su cabeza mientras intentaba no olvidar su objetivo... - ¿Cuál era? Ah... Sí... - Unos  labios carnosos esbozaron una sonrisa oculta para todos.

Cogió un rimbombante vestido rosa de uno de los tendederos. - No está mal, parece de mi talla. - Metió sus pertenencias en una bolsa que ató a su cintura, ocultándola bajo el can can del vestido. - ¡Hasta luego mascarita! - La besó y la añadió al resto de pertenencias y decoró sus cabellos con lazos. 

La vista desde aquel punto era espectacular, los transeúntes se mecían se deslizaban por las calles como una corriente suave entre los bajos edificios. Podía ver el movimiento de los marines que patrullaban algo despreocupados por su dominio de las calles y la ausencia de altercados. ¿Pero dónde se había metido esa escoria que había quemado su barco? Ummmm... Ahora que es aún por la tarde, seguro que se encuentran en algún antro de mala muerte. Continuó mirando desde uno de los tejados más altos, el perteneciente a una imponente... - ¡Vaya, conozco ese sombrero! ¡Os tengo malditos! ¡VEN GAN ZA!

Un destello rosa se deslizó por la fachada. Ahora elegante y altanera, tenía una dirección para su propósito.

Mensajes en este tema
RE: Quien rie el ultimo... Rie... M-U-E-R-T-O [Pasado] - por Key - 15-02-2025, 03:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)