Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] Quien rie el ultimo... Rie... M-U-E-R-T-O [Pasado]
Joker
Joker
Por el momento no habia tenido noticia alguna de mi subordinada, era demasiado pronto para obtener cualquier tipo de noticia. -¿Bob?- Alzé la diestra en afán de llamar la atencion a uno de mis seguidores, un hombre corpulento con una mascara de payaso, camisa a cuadros roja y negra con un pantalob vaquero con pequeñas rasguras y todo unido mediante tirantes, llevando a sus espaldas un hacha de leñador; me giré un momento para verle de reojo, como su frondosa barba sobresalia por abajo de su mascara, este asentía con la cabeza y emitía un tenue gruñido. -¿Has traido eso verdad? Me acuerdo de la ultima vez que no fue asi.- Arqueé una ceja mientras le miraba con duda en su persona y eficacia, pero era un buen lacayo. Este alzo una mano elevando un bolsa de deporte la cual "algo contenia" y no se sabía hasta el momento, pero seamos sinceros ¿Que iba a poder haber en ella viniendo de mi? Efectivamente, todo lo que has pensado es valido, pero en este caso te doy una pista, empieza por ex y termina por Bum.

Caminamos entre las bocacalles durante el atardecer dirigiendonos evitando calles principales en la isla de Loguetown hasta llegar a una zona apartada e ilegal de los astilleros donde barcos Piratas y otro tipo de gente de escasa fibra moral permiten atracar en estas zonas mediante un modico precio corrupto en las instituciones de nuestra afamado Gobierno Mundial, el dinero es poder en algunos ambientes. El sol bajaba y desde las sombras observaba la lejania de personas moverse de un lado a otro en dicha zona ilegal del astillero, mi lengua lentamente relamia el labio inferior de forma inconsciente. 

-Ruth...- Mi diestra se apoyaba en el hombro de uno de mis payasos subordinados, el cual fue el que se quedó dormido cuando tenia que estar vigilando; causante de este embrollo. -Te toca.- Estiré la mano zurda que estaba libre hacia Bob, el cual el hombre de estetica de leñador cogía de la bolsa un paquete marrón con cables, se trataba de un explosivo ¿Que si no? Bob estiraba la mano cediendo este artefacto a Ruth. -Tienes que colocarlo ALLI.- Con mi diestra señalaba una zona de cajas sin titulo alguno, un cargamento obviamente ilegal de un barco cualquiera ¿Cualquiera? Espero que si. La banda Torinesy debía estar por la zona segun nuestra información, pero no sabia con exactitud hasta que Key viniera a nuestro encuentro y me informara. -¿Por que Jefe?- Me miraba Ruth incredulo sin saber. Su interrogante pregunta me exasperaba, llevando mi zurda a mi rostro para pasar mis dedos de arriba a abajo tratando de guardar paciencia de la estupidez de este ser. -Porque... Es parte del plan ¡mendrugo!.- Con un tono calmado al inicio y sobresaltado en el final de la frase al dirigirme a él, dandole una pequeña y leve bofetada para que espabile. -Recuerda, colocar y dar al boton.- Pasos sencillos que un simple mortal debería saber como hacerlos, este explosivo tendria como origen servir de distracción generica cuando fuesemos a asaltar a los Torinesy.

Con el mayor sigilo posible... y cuando digo sigilo por parte de Ruth el patoso es que cuando dio los primeros dos pasos tropezo con un cubo de basura que eso resonaba como meada en chapa metálica pero por suerte y azar del destino, no altero a nadie, pero la situación hacia que mis manos se alzaran hasta mi cabeza con la boca abierta y nervioso por darle un cometido así a alguien como él. -¡Como se puede ser tan inutil!- Exclama pero de forma alterada en un tono bajo, solo esperaba que pudiera tener todo un buen resultado, mientras tanto ¿Como le iba a Key? -Jefe... Esto no va a ir bien.- Bob se expresaba a mi lado, sacando su hacha y preparandose para lo que pudiera suceder. -Lo se mi pequeñin amigo.- Miré a Bob de reojo, tapando ligeramente mi frente con la zurda y negando con la cabeza a sabiendas de que el plan no iba a salir bien de una forma u otra.

Mensajes en este tema
RE: Quien rie el ultimo... Rie... M-U-E-R-T-O [Pasado] - por Joker - 15-02-2025, 05:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: