Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [Pasado] Malvenidos al G-31
Alaric Thone
...
Alaric había empezado la mañana de forma tranquila a decir verdad. Una buena taza de recafeinado y un poco de pan, al menos para él pues 4 barras enteras no era poca comida aunque para el bucanero era un tentempié. Pese al ajetreo que escuchaba él estaba en un lado con su enorme ametralladora rotatoria limpiandola poco a poco con una reverencia casi obsesiva, ¿El arma sería algo más para el que eso? No lo sabemos pero ahí estaba, limpiando está por completo como si quisiera dejarla recién salida de fábrica.

Hum, ¿Pero qué? —  revisará como uno de los pequeños cañones tenía una pequeña abolladura Relájate, Alaric, relájate…

Tras unos segundos tras suspirar levemente no podría evitar alzar la voz.

¡QUIEN TOCO MI ARMA!

Situacion exacta

Su enorme voz resonaba por toda la sala de forma estridente y profunda. Tras unos segundos de mirar a los presentes se relajo, no quería montar un numerito, no hoy pues llevaba una buena semana. Tras unos segundos se levantó, negando con la cabeza.

Como pille al listillo que haya sido se va a enterar de lo que pasa por tocar MI arma  musitó para sí mismo antes de acercarse a donde estaba Ares¿Quién es la nueva, Ares? Se colocaría detrás de este aunque sus 14 metros de altura eran suficientes para eclipsar a los presentesBueno, estoy seguro de que nos llevaremos bien. Mi nombre es Alaric y bienvenida a nuestra pequeña familia disfuncional se reiría para sí mismo de su broma aunque era más una realidad que otra cosa.Como si necesitas alcanzar algo muy alto o a lo lejos soy tu bucanero y por favor te lo pido, no toques MI arma sin permiso, estoy cansado de la gente que no tiene cuidado con estas refunfuñaría levemente aunque le sonreía a la nueva, una sonrisa amable y alegre.

Resumen

Mensajes en este tema
[Pasado] Malvenidos al G-31 - por Eustass D. Punk - 12-02-2025, 03:01 AM
RE: [Pasado] Malvenidos al G-31 - por Arthur Soriz - 12-02-2025, 07:01 AM
RE: [Pasado] Malvenidos al G-31 - por Alaric Thone - 15-02-2025, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: