Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Diario] Ron, rumores y rencores (Parte 5)
Silver D. Syxel
-
Las llamas crepitaban con más intensidad, y los piratas que no estaban ocupados intentando apagar el fuego finalmente se dieron cuenta de la presencia de Syxel. Cuatro hombres lo rodearon con espadas y dagas en mano, con la determinación de quien ha visto caer a su líder y busca venganza. Uno de ellos, un tipo de complexión delgada pero con cicatrices en los brazos, señaló al capitán con su sable.

¡Ese cabrón nos ha jodido! ¡Matadlo!

El primero en atacar fue un hombre con un machete. Se lanzó con un tajo descendente, pero Silver esquivó con un paso lateral y le hundió la rodilla en el estómago. Mientras su oponente se doblaba de dolor, el pirata giró su espada y le abrió la garganta con un corte limpio.

Los otros tres se movieron al unísono. Uno de ellos intentó apuñalarlo por la espalda, pero Syxel se giró a tiempo y atrapó su muñeca, girándola con fuerza hasta que el hombre dejó caer su daga con un grito de dolor. No le dio oportunidad de recuperarse; lo empujó hacia adelante y atravesó su pecho con la espada.

Los dos últimos, viendo la rapidez con la que caían sus compañeros, dudaron.

Podéis seguir tentando a la suerte… —advirtió Silver con una sonrisa, mientras giraba su espada con calma—. O largaros mientras aún podéis correr.

Intercambiaron una mirada y, sin pensarlo dos veces, se dieron la vuelta y huyeron hacia la oscuridad del puerto. Syxel soltó una carcajada baja.

Sabia elección.



El incendio había crecido lo suficiente como para llamar la atención de todo el puerto. No podía quedarse mucho más. Sin embargo, antes de marcharse, revisó los bolsillos del tipo inconsciente. Encontró una llave pequeña y un trozo de papel arrugado con una dirección escrita en él.

Así que aquí guardan el resto del botín…

Guardó la nota en su chaqueta y miró por última vez el barco. Aunque parte del ron ya estaba a bordo, el fuego y la confusión serían suficiente para retrasar su partida. Eso le daba ventaja. Sin perder más tiempo, desapareció entre los callejones de Loguetown, dirigiéndose hacia el distrito oeste. Si Crowley y sus ratas estaban involucrados, tendría que hacerles una visita.
#2


Mensajes en este tema
RE: Ron, rumores y rencores (Parte 5) - por Silver D. Syxel - 16-02-2025, 12:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)