Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
La Representación de la Ira.
Vesper Chrome
Medical Fortress
Por alguna extraña razón me había despertado en algún sitio que jamás había visto, pero algo era claro, aquí, ahora, tenía una sed de destrucción que nunca había tenido, como si toda la ira que acumulo dentro de mi quisiera encarnar en este preciso momento, sentía que mis ojos estaban atados, pero aun así podía ver todo aquello que me rodeaba, una ciudad en ruinas, una bastante grande, llena de calles desiertas y una inmensidad de edificios cubiertos de musgos, sin duda había sido un lugar bastante alegre en su momento, muchos edificios a mi izquierda, derecha, incluso a espaldas estaban colapsados como si una guerra con el tiempo se habría dado allí y por sobre manera el tiempo había ganado.
 
Un lugar tan magnifico, como desolador, triste, lúgubre quizás, el silencio era tal que incluso mi respiración, que parece ser muy pesada puede ser escuchada a la distancia por sea lo que sea que me acompañe en este lugar. El viento pasando por cada orificio de los edificios en ruinas resonaban en mi cabeza como una melodía de lamentos que incentiva a todos los del lugar a llorar, dormir, o incluso destruir todo el sitio por una inmensa tristeza que es solamente interrumpida por la sensación de que algo, o alguien estuviera observándote, algo de un poder inmenso, tan grande que el corazón se te acelera mientras la tristeza aumenta significativamente.
 
Tantas emociones juntas, encontradas hacen de mi mente un caos, un nido de pájaros en donde es imposible encontrar la paz que una mente llena de ira está buscando, camino velozmente por las calles de aquel lugar, mientras el viento sigue creando aquella melodía que no me permite dejar de pensar en que este sitio que solamente me trae tristeza debe ser destrozado junto con cualquiera que se encuentre en el sitio, mi mente llena de ira solo sigue pensando, mientras buscaba lugar por lugar el silencio que me quería callar a pura sintonía de sufrimiento. Observo detenidamente un charco en frente de mí, en donde efectivamente puedo ver mi silueta, y aquello que veía no era realmente yo, más bien era la representación de toda la ira que acumulaba dentro.
 
Esta forma es aquella leyenda que contaba mi abuelo cuando mis enojos se salían de control, la muerte blanca, aquel ser denominado el rey de la ira, aquel que no tenía piedad de sus adversarios, aquel que asesinaba por placer ante todos, la muerte blanca, la entidad que daba por hecho que la ira es el sentimiento más fuerte de todos y que debe ser el predominante, sobre todo en alguien como yo, al que el mundo mismo ha abandonado. Hoy me toca a mi ser quien represente la total ira, y lleve la muerte aquellos que se crucen en mi camino.


Personaje
#1


Mensajes en este tema
La Representación de la Ira. - por Vesper Chrome - 12-08-2024, 10:07 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 12-08-2024, 11:28 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 13-08-2024, 04:03 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 14-08-2024, 12:54 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 16-08-2024, 05:20 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 16-08-2024, 01:13 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 18-08-2024, 02:50 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 19-08-2024, 05:49 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Norfeo - 22-08-2024, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)