¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Rostock, con su aire sereno y su calma perenne, siempre me ha ofrecido un respiro de las agitaciones del mundo exterior. Sus calles, impregnadas del aroma salino del puerto, son un laberinto donde el tiempo parece perder su prisa. Hoy, mientras me movía sin rumbo fijo por el mercado improvisado de aventureros, dejaba que el ambiente de la ciudad me envolviera, buscando quizá algo más que simples objetos o libros; tal vez una chispa de inspiración o un fragmento de historia escondido entre la multitud.

El mercado vibraba con la vida de sus gentes, una mezcla de voces y colores que formaba un cuadro en movimiento. Sin embargo, yo me mantenía en las sombras, observando más que participando, dejando que mis sentidos se impregnaran de la energía del lugar. Y fue en ese estado de contemplación que mi mirada se detuvo en una figura que destacaba en el flujo constante de personas.

El hombre, de porte esbelto y seguro, emanaba una especie de calma imperturbable que contrastaba con la actividad frenética a su alrededor. Su cabello, una melena ondulada de tono indefinido entre marrón y rojizo, recogido en una coleta que caía con descuido sobre su hombro, le confería una apariencia de despreocupada elegancia. Algo en él, en su andar pausado y en la quieta determinación de su semblante, me resultaba familiar, como una sombra del pasado que había perdido detalles con el tiempo.
Había algo en su aspecto que me llevó a recordar una imagen, quizás difusa, de un encuentro anterior en un lugar muy diferente: el Baratie. Sí, en aquella ocasión, entre el bullicio del famoso restaurante flotante, había visto a un hombre con una presencia similar, alguien que, como ahora, parecía estar más allá del ruido y el caos, observando con ojos que veían más de lo que mostraban. No podía estar seguro de si era el mismo, pero la sensación era tan vívida que se instaló en mi mente como un eco persistente.

Su piel, pálida a pesar de los años al sol, y la sutil perilla que adornaba su barbilla, acentuaban la impresión de un hombre que se mueve con la misma tranquilidad con la que un barco navega en aguas conocidas. No era su físico lo que me intrigaba, sino esa vaga reminiscencia, esa sensación de haber cruzado caminos con él en un tiempo y lugar distinto.
Mientras lo observaba concluir su intercambio, una curiosa mezcla de intriga y reconocimiento me invadió. Rostock, en su silenciosa manera, había puesto a este hombre en mi camino, y aunque el recuerdo de Baratie no era más que un destello en mi memoria, no pude evitar preguntarme si este encuentro en el puerto ocultaba algo más profundo, una conexión que aún debía desentrañar.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Marine siempre tienen buena mercadería - por Terence Blackmore - 12-08-2024, 10:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)