Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Evento] El inmaculado aparece.
Gautama D. Lovecraft
-
Personaje

Siddharta Gautama



~ En una cueva de las 3 hermanas. Hermana Mayor.
~ Día ¿?. Hora ¿?.


Desde los insondables terrenos del sueño, una canción resonó muy dentro del ser de Siddharta Gautama, que le llamó desde la consciencia más profunda, atrayéndole sin remedio. Sidd, que era como le conocían desde tiempos inmemoriales, se guiaba por la melódica rima en un espacio inenarrable de condiciones oníricas, en cada una de sus prácticas meditativas, había contemplado estancias de índole similar, aunque no tan detalladas ni auténticas como esa. Sentía por doquier mientras avanzaba por un camino intangible todo tipo de sensaciones, olores, sonidos naturales, etc. Un calor ambiental le abrumó, tan real como un río de puro magma, seguido de un cambio brusco a una brisa seca, que pasó a un olor fangoso y algo pestilente, varió hacia un frío ártico que cristalizaba hasta el mismo calor de la sangre, y por último, este osciló hacia una humedad sin igual. No se inmutó y siguió caminando, con la parsimonia que le caracterizaba y la despreocupación que le identificaba, sus ojos estaban clavados en un vórtice al final de su paso que giraba hacia dentro de sí mismo, emitía un particular chirrido, roto y fuera de todo entendimiento o comparativa de existencia, ¿qué era?

Desde su corazón, quería tocarlo, pero su mente, por puro desconocimiento y miedo irracional, solo quería escapar, recobrar los pasos y salir de donde se encontraba, volver a su colchón. Sin embargo, la mente de Sidd ya no controlaba ni sus acciones, ni emociones, ni sus conductas, pues elle, a diferencia de todo ser viviente encima de la faz de la tierra, había ascendido, tocado la iluminación y el ego de sus patrones heredados y aprendidos, ya no tenían ningún tipo de gobierno en elle. Era pure, inmaculade, y aunque al fin y al cabo también era un ser humano, su ser estaba lejos de todo lo concebido como vida, pues esta ya se la había pasado.

Estiró la mano, con su verticalidad desafiante frente al vórtice, y de repente este se detuvo. El amasijo de efectos que había experimentado acabó por fijarse en uno solo, y el frío comenzó a hacerse más y más presente, repudiando al resto, desaparecieron todos y empezó a sentir en su piel como esta comenzaba a resentirse, y fue ahí cuando la misteriosa espiral se agrandó. Aquella deforme figura extendió sus puntas abarcando a Sidd, que, con los brazos en jarra y un gesto vulgar, contempló como era engullide y el frío le rodeaba, hasta que al finalizar, una oscuridad tan infinita como el mismo abismo del mundo le rodeó.





Abrí los ojos tras aquel sueño tan real, después de escuchar aquel raro cántico que tanto retumbaba en mi mente y tan grabado había quedado. Había experimentado una especie de viaje a través de los sentidos, y recordaba todo tan sumamente tangible que me resistía a volver a la realidad, sin embargo, ¿acaso lo era aquello? Sabía plenamente que aquella noche, había terminado tras meditar en mi catre, donde dormía siempre. Una cama mundana de colchón de paja, nada lujosa y que rechinaba, ¿había sido víctima de un envenenamiento, y esto no era más que los estragos de los efectos del veneno?, tal alucinación era tan real como el sitio de donde provenía, como una manzana, como una roca o una hoja, no obstante, el corazón me latía a un ritmo normal, mi respiración no se veía acelerada. Suponía que aquello, por lo que fuera, me había atraído desde un sueño que desafiaba toda ley terrenal ¿un sueño dentro de otro sueño?

Me encontraba tirade en un suelo frío, tan frío como una traición. Me reincorporé, y olfateé el entorno, el aire estaba vicioso y pesado, giré con el cuello para contemplar donde me encontraba, recorriendo con los ojos todas las cavidades del lugar, que se presentaba oscuro.

- ¿Una cueva? -

Musité, mientras me acariciaba la barbilla. Pero sin lugar a dudas lo era. Esta parecía tener unas dimensiones de 3 metros de alto y alrededor de 4 metros de ancho, y me incliné para verificar su entrada y hasta donde se perdía. Me levanté del suelo, este estaba cubierto por largas piedras lisas y planas, que se extendían por toda la superficie, y alguna que otra era impracticable para caminar de forma normal. Debía de tener cuidado con no resbalar y precipitarme.

Se sabía comúnmente que las cuevas podrían ser peligrosas por lo que pudieran contener en su interior, por eso, tras verificar su abertura, decidí caminar hasta su oscuridad con cuidado. Al cabo del tiempo me detuve, para mi sorpresa, aquella formación natural tenía un tope y parecía encontrar una pared en su fondo, había calculado la distancia, y suponía que la cueva debía de tener unos 50 metros de profundidad, y apenas unos grados de inclinación nada reseñables.

En lo más profundo de esta me sobresalté al contemplar que mi pie, tras tener la intención de girarlo para retomar los pasos y dirigirme ahora hasta su abertura, se topó con algo. Podía vislumbrar su forma sin tener que forzar la vista ni palparlo, y era claramente los cuerpos de 2 pobres personas que parecía haber pasado a mejor vida. Me agaché y en ese momento, como había estado tan centrade en comprobar el interior, toqué lo que parecía una bolsa con 1 moneda en su interior.

- ... Esto, creo que no lo tenía. -

La abrí estando de cuclillas y tomé la moneda, no podía verla con claridad, pero su relieve se presentaba tosco y era pesada. Parecía arcaica por los motivos y su contorno poco circular. La volví a dejar en la bolsa, y me dispuse a intentar ver a los 2 cuerpos inertes. Por sus ropas, parecían 2 montañeros o senderistas que habían fallecido o similar aquí por el frío o el hambre, o las 2, probablemente, se resguardarían por medio de una ventisca y nunca más salieron, pero quién sabe, solo eran meras suposiciones.

Casualmente, para mi sorpresa, los 2 también tenían una bolsa con la misma morfología y material que la mía, amarrada a sus cinturones. Deshice el nudo de cada una que le unía a cada uno de sus dueños y las cogí para mí, con la intención de comprobarlas un poco más a fuera de la cueva donde la luminosidad era mayor. A unos 10 metros de la entrada, me apoyé tras una gran roca lateral, esta me cobijaba un poco del frío del exterior, y tapaba mi figura desde la boca de la cueva.

- Es exactamente la misma... y ambas tienen también la misma moneda. -

Me dije extrañando en voz baja la coincidencia. Me quedé ambas y las amarré al cinturón donde yacía también la mía, que caía a la izquierda de la cadera, colocando las otras 2 justo en el extremo puesto de la cintura, siempre vendría bien tener algo para guardar cosas en aquel ambiente tan inhóspito, y cualquier cavidad extra era bienvenida para guardar cualquier tipo de útiles. ¿Qué significaría todo esto?

notas
#1


Mensajes en este tema
[Evento] El inmaculado aparece. - por Gautama D. Lovecraft - 12-08-2024, 10:55 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)