¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Galhard
Gal
Cerrada la primera transacción de venta, Galhard, recolectó lo que había puesto a la vista y con un ritmo calmado se marchó del lugar, despidiéndose de Illyasbabel con la mano, observando por última vez la espada que le vendió y dijo feliz mientras salía nuevamente hacia el bullicio del mercado  —Se que estará en buenas manos—

El bullicio del mercado de aventureros en Rostock llenaba el aire con una mezcla de voces, olores y sensaciones que parecían envolverse alrededor de Galhard como un manto. Se movía con su habitual calma, dejando que sus sentidos lo guiaran a través de la multitud. Ya había cerrado algunos tratos menores, pero un objeto en particular que llevaba consigo todavía no había encontrado el destinatario adecuado.

Fue entonces cuando su mirada captó a una figura conocida en el borde del mercado. La postura serena, el cabello recogido en una coleta y esa sensación de calma que emanaba de él le resultaron familiares de inmediato. Un destello en su memoria lo llevó de regreso al Baratie, donde sus caminos se habían cruzado por primera vez. Una conexión que en su momento había parecido efímera, pero que ahora resurgía en este entorno tan distinto.

Galhard sonrió internamente, reconociendo que no era casualidad volver a encontrarse con aquel hombre. Los caminos de los aventureros y buscadores de tesoros rara vez eran lineales, y aquellos que compartían una visión similar tendían a reencontrarse, arrastrados por el destino o quizás por un simple capricho del universo.
Decidido, se acercó a él, dejando que el murmullo del mercado se desvaneciera en su mente mientras se centraba en lo que estaba por hacer. El objeto que llevaba consigo, cuidadosamente envuelto en un paño de seda negra, era algo especial después de todo.

Galhard se detuvo a unos pasos del hombre, dejando que sus ojos se encontraran una vez más, esta vez con un propósito claro en mente. Desenrolló con calma el paño, revelando un antiguo artefacto cuyo brillo apagado hablaba de eras pasadas y de un uso perdido en el tiempo. La textura del metal era suave al tacto, pero emitía una energía que solo aquellos con una sensibilidad particular podían percibir.

Oh, nos volvemos a encontrar dijo Galhard con una leve inclinación de cabeza. Su voz era tan serena como su presencia, una extensión de esa calma que lo rodeaba. Parece que el destino sigue tejiendo nuestros caminos. Tengo algo que creo despertará tu curiosidads
Sostuvo el objeto en sus manos, girándolo ligeramente para que la luz del sol revelara los intrincados detalles en su superficie. No era un objeto común; su naturaleza esotérica lo hacía único, algo que solo unos pocos podrían comprender en su totalidad. Y Galhard estaba convencido de que este hombre era uno de esos pocos.

La vida me ha llevado a cruzarme con este artefacto, y aunque no todos pueden ver su verdadero valor, algo me dice que tú sí puedes. Quizás sea más que una coincidencia que nos encontremos aquí, en este lugar y en este momento— Dijo, mientras alegremente le mostraba el equipamiento de mejora.—Dado que hoy ha ido bien el negocio para mi, creo que dejarte el objeto a 450.000 berries es un precio muy adecuado—Sonrió tras mencionarle el precio del objeto, sabiendo que era una ganga que no podría rechazar.

Dejó que sus palabras flotaran en el aire, esperando una respuesta, confiado en que el hombre entendería el significado de esta nueva oferta. En el silencio que siguió, el bullicio del mercado pareció desvanecerse, dejando solo a dos hombres y un objeto que ahora conectaba sus destinos una vez más.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Marine siempre tienen buena mercadería - por Galhard - 12-08-2024, 10:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)