DragonKingX
The Fast Lightning
18-02-2025, 03:42 AM
(Última modificación: 18-02-2025, 03:45 AM por DragonKingX.)
Decidí que lo mejor sería acercarme a la cabaña a investigar, aunque el rastro de los animales me mantenía en alerta en todo momento. Esto debido a que había una posibilidad de que aquella estructura que apenas de divisaba en medio del bosque podría ser la cabaña del artesano, era una oportunidad que no podía dejar pasar. Había escuchado rumores sobre él, sobre sus habilidades y también sobre sus conocimientos, la idea de encontrarlo y pedirle consejos sobre fabricación me motivaba a seguir explorando, pero siempre con cuido del peligro constante del bosque.
.
.
Después de pensarlo por un breve momento, decidí levantarme lentamente del suelo, todavía con la sensación del impacto de las aves sobre mí, y tras recomponerme, me sacudí la tierra que se pude haber cogido durante mi caída, para luego dirigí mi mirada hacia la cabaña, la cual estaba cubierta por nieve o eso divisaba mientras me acercaba. Sabía que mi decisión podría llevarme a un lugar desconocido, pero algo en mi interior me impulsaba a avanzar.
.
Con cada paso que daba hacia la cabaña, el ambiente en el bosque se volvía más denso, más misterioso. La luz del sol, débil debido a la temporada invernal, apenas lograba atravesar las ramas enredadas, creando sombras que danzaban sobre el suelo nevado. A medida que me acercaba, me sentía más cauteloso. No sabía qué esperar, pero algo me decía que este lugar tenía historias que aún no habían sido contadas.
.
Quizás el viejo artesano ya no estuviera allí, tal vez la cabaña estuviera vacía o en peor estado del que imaginaba, pero no podía evitar pensar que, si los rumores eran ciertos, habría algo más allá de lo que mis ojos podían ver. Puede que estuviera abandonada, pero también podría ser el refugio de alguien que había elegido la soledad de este bosque, lejos de la civilización, como si se estuviera ocultándose de algo o alguien.
.
Llegué al borde de la estructura y me detuve por un momento. Para explorar brevemente el entorno para tener una idea mas clara de este lugar, mientras caminaba lentamente alrededor de esta estructura, con una respiración más profunda, me acerqué aún más, listo para descubrir si realmente aun alguien o algo vivía aquí, con suerte habría encontrado la cabaña del artesano que tanto había escuchado en la ciudad, o si por el contrario ya no habría nadie ni nada en este lugar. Cada paso que daba me acercaba más a una verdad sobre lo que había pasado en esta enigmática estructura.