Illyasbabel
cuervo de tiburón
12-08-2024, 11:27 PM
Illyasbabel se encontraba recostado sobre una de las tantas islas que flotaban por doquier, cual viejo dormilón, se regocijaba bajo la calidez de una pequeña manta que lo envolvía, se movió varias veces mientras descansaba, girando de una lado para otro, estaba incomodo pero aún dormido. Gracias al constante viento y su cuervo amigo es que despego el ojo, mientras su compañero le picaba la cabeza en una actitud bastante molesta para Illya, que no hizo más que revolear un golpe para sacárselo de la cabeza - ¡Sal de aquí y déjame dormir...! - Le gritó al ave, - ¡¡Maldito tacaño!! - respondió el cuervo, ¿¿respondió el cuervo??. Rápidamente y con un gesto de sorpresa Illyasbabel daba un salto hasta incorporarse, - ¡¿Que demonios?! - Exclamó hacia el cuervo.
Su sorpresa no era menor, los cuervos no hablaban, o al menos no este, que lo había acompañado gran parte de su vida y nunca había emitido palabra alguna, por lo que lejos de confiar, puso en duda a su viejo y cuervo amigo. - ...Oye esto no esta bien... ahh... debo estar en un sueño... JA! JA! JA! - se dijo así mismo algo nervioso y asumiendo su torpeza, luego hizo un profundo bostezo para volver acostarse, pero justo antes de que se cubriera con la manta, su amigo cuervo volvería a picarle la cabeza, esta vez Illya no se molesto, no hasta sentir el dolor que le causaba, lo cual hacía ciertamente extraño el sueño. - ¡Otra vez no! que sueño más extraño...- se dijo así mismo mientras volvía a sacarse al pájaro de la cabeza y se sentaba en posición reflexiva, - Ka! Ka! Ka! ya despierta viejo amargado, ¿ Que no vez donde estamos? - preguntó el cuervo buscando motivar al Lunarian. - Hmmm, no recuerdo un sueño tan lucido como este - se dijo así mismo, casi ignorando al ave parlante, observó a sus alrededor con un gesto de preocupación y extrañeza. - OYE! OYE! no me ignores - gritó el cuervo mientras sacudía sus pequeñas alas y revoloteaba a su alrededor. Illya lo observó con curiosidad, - Va, va, no te emociones - respondió mientras estiraba sus brazos y piernas, - supongo que si no me puedo dormir saldré a caminar un rato -
Se desperezo lentamente mientras armaba uno de sus cigarrillos y lo encendía, volteó hacia todos sus lados buscando encontrar alguna pista, lo único que pudo ver, además de las cascadas celestiales que caían por el horizonte, fue una gran masa de tierra que se extendía hacía todos lados, justo a poco metros de donde estaba, parecía haber los restos de un viejo barco - ¿Un barco? - Esta vez un poco más motivado por la curiosidad decidió caminar hacia su nuevo e intrigante destino. Mientras tanto su compañero cuervo se sentaba en el hombro de Illya como era costumbre, ambos se miraron por unos momentos casi con gracia, pero luego Illya decidió no maquinarse demasiado con el cambio de su compañero, al fin y al cabo siempre lo acompañaba en sus viajes. Cuando termino de espabilar se dio cuenta que el aire estaba adornado con una muy sutil música que decoraba todo el lugar, si la lluvia celestial y el extraño clima no fueron suficientes, esto se lo terminaba de confirmar, - ¿Un sueño o un delirio? Creo que me estoy volviendo locoo... Ja! - se dijo así mismo riendo, - ¿Qué no escuchaste la introducción? - Preguntó el cuervo en tono de burla, - tsk - su mala costumbre de pensar en voz alta lo terminarían llevando a su propio desquicio con la mala costumbre del cuervo hablador. - Ya cállate - respondió, algo humillado por el cuervo.