Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
La Representación de la Ira.
Takahiro
La saeta verde
Takahiro yacía tumbado sobre el húmedo suelo de un lugar desconocido, cuyas edificaciones medio derruidas le hacía ver que estaba en las ruinas de una antigua ciudad; estaba desconcertado. Suspiró desolado, sintiendo como en su interior había un vaivén de sentimientos y emociones que le hacían sentir extraño. Se incorporó, apoyando las manos sobre el musgoso suelo, para pasear la mirada por todo aquel lugar. Entonces, con nerviosismos comenzó a palparse el cuerpo para ver si le habían robado algo, pero esa vez no fue así. Aún recordaba aquella noche loca en Alubarna en la que tan solo pudo conservar la ropa que llevaba puesta —aunque eso era un relato para otra ocasión—.

«¿Ha sido una noche de locura extrema o la enchufada de la oni había conseguido enviarme al infierno de una hostia?», discurrió para sus adentros, tratando de recordar que había hecho el día anterior, mas no era capaz de recordar nada. Takahiro dio otro suspiro, acariciándose la mejilla con los dedos índice y pulgar durante unos segundos.

—¿Dónde demonios estoy? —se preguntó en voz alta, tratando de escuchar una voz en la plenitud del silencio de aquel sombrío y lúgubre lugar.

Pasados unos momentos, dio un pequeño salto y se puso de pie. Examinó de nuevo que todas sus pertenencias estaban en su sitio, incluyendo órganos internos que hubieran podido vender y, apoyando su brazo sobre la empuñadura de su katana emprendió el camino hacia ninguna parte.

Era evidente que se había levantado en mitad de ninguna parte, y tenía la impresión que era una broma pesada de cualquiera de sus compañeros de escuadrón. Sin embargo, ¿qué sentido tenía dejarlo solo en un lugar como aquel? ¿Acaso sería una prueba por haber sido ascendido a sargento antes que ninguno? En fin.

El peliverde continuó caminando por una calle bastante amplia. Los edificios que rodeaban la calle eran sombras y vestigios de lo que una vez habían sido. Muros de piedra rotos, escaleras que no llevaban a ninguna parte y ventanales destruidos que dejaban ver interiores oscuros y aparentemente vacíos, por el cual pasaba el frío viento haciendo ruidos extraños, que acongojarían al más valeroso de los guerreros, al chocar contra lo que se le ponía por delante.

—Que mal rollito da esto —musitaba el espadachín, aferrando su mano a la empuñadura de su espada casi sin darse cuenta.

El aire era frío y denso, como si cargara con los espíritus y las almas de todas las personas que habían habitado en aquella isla en el pasado. El peliverde tragó saliva y volvió a suspirar.

Personaje
#2


Mensajes en este tema
La Representación de la Ira. - por Vesper Chrome - 12-08-2024, 10:07 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 12-08-2024, 11:28 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 13-08-2024, 04:03 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 14-08-2024, 12:54 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 16-08-2024, 05:20 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 16-08-2024, 01:13 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Takahiro - 18-08-2024, 02:50 PM
RE: La Representación de la Ira. - por Muken - 19-08-2024, 05:49 AM
RE: La Representación de la Ira. - por Norfeo - 22-08-2024, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)