¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Común] La Metrópolis de la Plebe
Asradi
Völva
Montfort. Un lugar dominado por la contaminación, debido a las constantes salidas de vapor de las fábricas y del humo de las casas y del resto de almacenes industriales. La primera impresión que Asradi se había llevado en cuanto puso un pie ahí fue de que era un lugar terriblemente caótico y plagado de gente. ¿Sería un lugar interacial o habría algún tipo de marginación hacia otras razas? La cosa no debía de pintar muy bonita cuando se había enterado, mediante mapas e historias durante el viaje hacia el reino de Lvneel, que la misma ciudad estaba dividida en dos. La zona de los plebeyos y la zona de los nobles. Ya solo con eso no hablaba muy bien del lugar, aunque todavía no quería juzgar a un libro por su portada. Lo bueno que tenía es que, ahora, podía pasar medianamente desapercibida entre el tumulto de gente, mayoritariamente humano, según veía. Su cola ya podía separarse en piernas (y viceversa), por lo que la infiltración solía ser bastante más fácil y llevadera en ese sentido. Lo único que jamás cambiaba eran sus ojos. Azules como las aguas más calmas del mar, pero que podían oscurecerse como una tormenta. Claramente, ese lugar no tenía punto de comparación con Flevance. Y aunque añoraba la tranquilidad que se desprendía en ésta última ciudad, la curiosidad y la necesidad de continuar siempre hacia delante, de descubrir lugares nuevos, siempre la empujaba a ello. Y, aún así, sabía que debía de ir con cautela. No siempre el esconder la cola era suficiente como para no ser descubierta. Se arrebujó en las ropas que portaba, fuertes y dignas de la gente de Skjoldheim, realmente. No hacía demasiado que había estado ahí y con la llegada más que reciente a Lvneel no le había dado tiempo, todavía, a buscarse unas ropas más adecuadas. No le importaba y tampoco tenía nada de lo que avergonzarse. Al fin y al cabo, en una urbe tan grande y tan masificada como Montfort, nadie se fijaría en ella. Mucho menos en eso.

Serpenteó, ojo avizor, entre las callejuelas medievales y empedradas. El aire era un amalgama de aromas, la mayoría desagradables. Y aunque reflejó dicho desagrado, con un pequeño gesto, en un par de ocasiones, continuó caminando. Un lugar como aquel, con tanta población, tenía que tener un buen historial médico o, simplemente, histórico y antigüo. Cosas de antaño que estaba ávida de aprender y de descubrir. Pero lo primero era ubicarse bien. Aquella fuente, en la plaza, parecía un buen lugar para tener como punto de referencia por si se perdía en algún momento. La gente iba y venía, y los alrededores de dicha plaza contribuían también a parte de la economía de la ciudad, con puestos ambulantes por aquí y por allá. Se aproximó a lo que parecía ser una pequeña librería móvil, donde se quedó charlando con el tendero durante unos cortos minutos, antes de adquirir un par de tomos sobre plantas locales que le resultaron interesantes. Los pobres libros estaban ya bastante gastados, pero todavía servían. Al barrer el lugar con su mirada, sus ojos se fueron de nuevo hacia la fuente. Donde, inicialmente, no había nadie, ahora se sentaba un varón de cabellos rojizos. Pero no era esto lo que le había llamado la atención. Eran, más bien, sus ropas. Demasiado llamativas, caras y de buena manufactura en contraste con los colores más grisáceos y apagados del resto de personas que circundaban esa zona.

La mirada de Asradi se entornó un poco. ¿Un noble? ¿En medio de toda la plebe, como esa gente les consideraba? Negó con la cabeza. Nunca había estado de acuerdo con ese proceder. Ella misma lo había sufrido en el pasado. Su espalda todavía estaba marcada por los golpes. Y, desgraciadamente, también todavía por ese pérfido e imborrable dibujo en forma de garra.

No estaba ahí, de momento, para buscar pelea, a no ser que se le provocase para ello. Lo mejor que podía hacer, al menos por ahora, era pasar desapercibida todo lo posible.
#3


Mensajes en este tema
La Metrópolis de la Plebe - por Matthias Blutmond - 24-02-2025, 08:56 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Key - 25-02-2025, 03:55 AM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Asradi - 25-02-2025, 12:27 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Leander Swain - 25-02-2025, 03:32 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Key - 27-02-2025, 03:24 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Asradi - 04-03-2025, 01:46 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Leander Swain - 04-03-2025, 03:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)