Alguien dijo una vez...
Rajoy D. Mariano
"Es el Gorosei el que elige al Moderador, y es el Moderador el que quiere que sean los Gorosei el Moderador"
[Común] La Metrópolis de la Plebe
Leander Swain
Garm
El joven caminaba por las calles como uno más y, aunque su altura destacaba levemente, nadie parecía girarse hacia él, algo que le agradaba. Las sombras siempre habían sido su lugar favorito para moverse, siendo un rostro más en la multitud. Leander observaba la actividad de las calles de Montfort con curiosidad, pues era la primera vez que visitaba aquel lugar y, para su sorpresa, no estaba decepcionado. A simple vista, la ciudad parecía una metrópolis bulliciosa, llena de gente ocupada, pero para el ojo experto de alguien habituado al submundo, las historias y rumores sobre una mafia mink que gobernaba el inframundo no pasaban desapercibidos. En cierto aspecto, esa perspectiva le resultaba atractiva.

Tras caminar un rato, llegó a la plaza donde se encontraba la fuente y se quedó observando a los presentes desde una esquina, ocultando su rostro bajo su sombrero mientras sacaba su petaca y daba un sorbo, degustando el sabor afrutado del vino rojo tradicional de uno de los pueblos de los feudos del norte de la isla. Gracias a una extraña habilidad que había desarrollado, a los ojos de la mayoría parecía un humano ligeramente más alto de lo normal, pero aquellos con mayor conocimiento sobre las razas que habitaban el mundo podían distinguir ciertos rasgos distintivos de los lunarians, como su piel morena y su cabello blanco plateado, similar a las perlas marinas. Aunque sus alas azabaches no eran visibles, quienes conocían o habían tratado con un lunarian antes podían intuir su verdadera naturaleza, y no estarían equivocados.

Su mirada se posó primero en un noble, analizándolo de arriba abajo con una expresión calculadora, aunque oculta tras el ala de su sombrero. Estaba fuera de lugar, sí, pero si era un noble debía tener sus razones para estar allí, lo cual despertó levemente su curiosidad, aunque no lo suficiente como para acercarse. No quería exponerse a una conversación con alguien de un estatus que, hasta cierto punto, detestaba.

Con un suspiro, sacó un cigarrillo y lo encendió, dando una larga calada antes de dejar su mano descansando sobre la empuñadura de su confiable katana mientras se apoyaba en la pared a su espalda. Su propósito en ese lugar era observar, escuchar y, sobre todo, buscar oportunidades si surgían y le resultaban interesantes.
#4


Mensajes en este tema
La Metrópolis de la Plebe - por Matthias Blutmond - 24-02-2025, 08:56 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Key - 25-02-2025, 03:55 AM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Asradi - 25-02-2025, 12:27 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Leander Swain - 25-02-2025, 03:32 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Key - 27-02-2025, 03:24 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Asradi - 04-03-2025, 01:46 PM
RE: La Metrópolis de la Plebe - por Leander Swain - 04-03-2025, 03:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: