¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Gautama D. Lovecraft
-
Pareció que el incidente se quedó finalmente en un mero susto sin trascendencia, Nagaki, pudo reincorporarse sin complicaciones ni aparentes lesiones que pudieran ser de vistas como urgentes de tratar, y por su bien, el joven Meitetsu incluso veló por su estado, precavido, el chico le sugirió que no estaría de más poder ir a la enfermería para una revisión que descartase una posible complicación.

Notaba en ellos una buena aura, sana y humilde. Ambos, a pesar de sus flaquezas y fortalezas como todo el mundo, demostraron algo más allá de cualquier virtud o defecto superficial, y por mi experiencia, podía comprobar conforme iban sucediéndose los momentos que los chicos tenían una energía especial, cálida como un abrazo en invierno y fresca como una brisa marina en plena primavera.

De nuevo intentaron recomponerse su posición, en especial Nagaki, que tras la caída la había perdido totalmente, y por su contraparte, Meitetsu volvió a colocarse en su lugar y los 2, teniendo en cuenta mis indicaciones gestuales, retomaron esa iniciación a la meditación, el punto de partida hacia el camino del loto. Cogí de nuevo una soberbia respiración, y mis pulmones abrieron mi pecho, este se levantó ligeramente y, tras 4 segundos, fui soltando el aire poco a poco por mis labios, que formaron un pequeño orificio para darle salida.

- Buen marine, loto... -

Volví a decir, reforzando mis palabras con un gesto de ambas manos que, darían a entender señalando la postura en la que estábamos que, una vez tuvieran interiorizada la posición y la practicasen habitualmente, verían como se convertirían en unos mejores marines, pues para hallar la paz, primero se debía de encontrar una paz interior, un encuentro en el que la parte espiritual y física de la persona confluyan armoniosamente, y en la que el propio ser, se beneficie de esa comunión. Hoy en día, la parte física y superficial era la que imperaba en todo el mundo, era una parte mecánica, promovida por la lógica principalmente, y muchas veces débil al ego, ya que era la que más se exponía para tratar con él.

Sin embargo, el interior, nuestra otra identidad aguardaba al día de ser activada, y eso era lo que promovería en la marina, esa capa más profunda de los marines, de las personas que éramos al fin y al cabo, y que tanta falta hace para que el mundo la vea. Pues todos contábamos con ella, de una manera u otra, de un color más oscuro, más claro, más azul o más cálido, pero debíamos de esgrimir esa energía que llevábamos dentro, seguir el camino del loto, y hacerlo florecer.
#16


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Gautama D. Lovecraft - 13-08-2024, 01:02 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)