Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] Mirage
Arthur Soriz
Gramps
Quizás era demasiado exagerada la forma en la que le trataba como si fuera una niña pequeña, pero la verdad es que a toda persona que tuviera menos de treinta años le trataría así ... más teniendo en cuenta la diferencia de alturas entre los dos. Me dio gracia que no conociera lo que eran los News Coo... ¿es que vivió metida bajo una roca toda su vida, o como yo en una sola isla y esta por desgracia no tenía comunicación por medio de los pajarracos aquellos? Reí suavemente, negando un poco con la cabeza por el comentario de conocerme mucha gente... no es que me conocieran per se todos, siendo Marine y educado obviamente en Loguetown un poco de respeto nos van a tener, independiente de si eres conocido o no. Además, cierta reputación me había hecho ya en el East Blue, así que quizás se debía a eso también.

Los News Coo... son aves mensajeras que viajan por todo el mundo llevando el diario, información, cartas, documentos importantes e incluso informes clasificados, son una de las pocas formas que tenemos de enterarnos de lo que pasa en los otros mares o incluso en la Grand Line. —contestaba en un tono entusiasmado. — Y sobre las personas... bueno, algunos me conocen, otros han leído sobre mi. —respondía en un tono sereno, riendo un poco mientras estábamos cerca ya de los astilleros. — En un principio supuse que me habías hablado por eso.

Agregué. Pero suficiente por ahora... La expresión que tenía ahora mismo Mirage en su rostro al ver el balandro que construí me llenaba de orgullo, de felicidad. Debía admitir que era difícil mantener la modestia cuando estaban halagando tanto algo que había hecho con mis propias manos pero aún así dejaba que los merecidos vítores se los llevara el balandro... que para eso estaba allí esperando pacientemente a que le diéramos sus bendiciones para que pudiera surcar los mares tal y como se lo merecía desde el momento en que cruzó mi mente construirlo.

Pero no podíamos estar todo el día allí haciendo nada. Tampoco quería apurarla por lo que le permití disfrutar cuanto quisiera del barco, además de que ya después cuando tocase el agua podría subirse si quería y dar una vuelta por Loguetown, ¿por qué no? A fin de cuentas si era una navegante tendría que tarde o temprano agarrar experiencia de algún lado, ¿y qué mejor oportunidad que esta? Ya me estaba emocionando de más, por lo que aclaré ligeramente mi garganta y volví a hablar.

Era hora de decir lo que llevaba en mi pecho desde hace ya un mes entero.

Dos semanas y media… No parece mucho cuando se dice en voz alta pero cada día, cada noche, cada golpe de martillo y cada fibra de mis músculos saben bien lo que costó. No fue solo madera ensamblada ni clavos hundidos en la quilla… fue sudor, fue sangre, fue el latido de mis propias manos dando forma a algo que ahora se alza sobre el agua, listo para enfrentar su destino. — comencé diciendo, levantando ligeramente mi mentón para mostrarle respeto a aquella embarcación; se lo merecía. — Te llamamos ‘El Juicio de los Reyes’ porque no eres un barco común. En tu proa descansan el tigre y el dragón, dos fuerzas que siempre han estado en lucha, como lo están el orden y el caos... eternamente. Así como ellos desafían su propio destino, este barco se alzará contra la tempestad y contra quienes crean que su poder les concede impunidad. —esas últimas palabras las decía con un palpable desdén. Con el odio eterno de alguien que desprecia a aquellos en los más altos puestos de poder mundial. Que aborrece sus actos y los condenará eternamente mientras respire y mi cuerpo me lo permita.

Este no es solo un barco… es una promesa. Una promesa de que mientras navegue, habrá alguien dispuesto a luchar por lo correcto. Alguien que se niega a hacer la vista gorda e ignorar a aquellos que hacen sufrir a los inocentes considerándolos menos que escoria, tratándolos como simples esclavos y sirvientes, juguetes a descartar cuando se aburran... son ellos, esa impunidad que creen tener... ¡son a ellos a quien menos misericordia mostraré! —vociferaba de manera brutal. Mi pecho se inflaba, mi voz reverberaba en el astillero. Tensé la mandíbula por unos momentos, intentando calmarme, porque el balandro no se merecía que yo estuviera enojado cuando él tocara por primera vez el mar. No, él se merecía todo mi respeto, mi admiración, mi cariño.

Que tu madera resista la furia de las olas, que tu velamen beba del viento más bravo... y que jamás, jamás, pierdas tu rumbo. —tras decir esto, sonreí satisfecho, mirando de reojo a Mirage y otorgándole la botella de champaña que había traído con nosotros. — Mirage… este barco está listo para su primer destino. Dale su bautizo y que el mar lo reciba como es debido.

Mensajes en este tema
Mirage - por Arthur Soriz - 19-02-2025, 02:56 AM
RE: Mirage - por Key - 19-02-2025, 03:32 AM
RE: Mirage - por Arthur Soriz - 19-02-2025, 03:52 AM
RE: Mirage - por Key - 19-02-2025, 05:09 AM
RE: Mirage - por Arthur Soriz - 19-02-2025, 05:32 AM
RE: Mirage - por Key - 19-02-2025, 04:41 PM
RE: Mirage - por Arthur Soriz - 19-02-2025, 08:37 PM
RE: Mirage - por Key - 19-02-2025, 11:36 PM
RE: Mirage - por Arthur Soriz - 20-02-2025, 03:26 AM
RE: Mirage - por Key - 20-02-2025, 02:29 PM
RE: Mirage - por Arthur Soriz - 21-02-2025, 08:53 AM