¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] Picaresca en invierno
Key
Key
No pudo nada más que alegrarse cuando aceptó su invitación a bailar. Llevaba tiempo sin sentirse tan bien, con la tripa llena, resguardada y en agradable compañía. Era cierto que Swain podía enseñarle muchas cosas, lo estaba haciendo, pero en aquel momento deseaba despreocuparse un poco y disfrutar como la joven que era.

- Y ¿qué sensación doy yo ahora? - Decía mientras se mecía al son de la música, sintiéndola con cada parte de su ser y haciéndose una con ella. Simplemente estaba disfrutando de aquel momento. - Tal vez yo pueda sacar ventaja de tener uno de cada color - Dijo divertida. Guiñó un ojo, dejando ver solo el fucsia. - ¿¡Así alguien alegre!? - Y abriendo el gris para taparse el otro continuó con algo de dramatismo. - ¿Así tal vez alguien a quien querer echar una mano?

Pero la música la llamaba y continuó bailando dejando todo aquello en una pequeña broma. Al poco Swain se apartó de ella, a pesar de que continuaba mirándole mientras bailaba, solo pudo vislumbrar como se movía entre la multitud. Un casi imperceptible movimiento de mano junto al hombre que estaba ebrio y de nuevo volvía a su lado. Cuando le tendió la bolsa, la metió dentro de la suya, como si siempre hubiese estado ahí. "Hay que guardar las apariencias."

Ts... Tsch.. ja ja ja. - Rio tapándose la boca, como si ocultase el secreto de ese modo. Y dijo con admiración - Eres increíble.

Y siguió los pasos de su mentor de subterfugio hasta la mesa de nuevo.

- ¿Sabes? Espero que llegue el día en que yo pueda hacer algo para ayudarte a ti, aunque pareces de los que se las apañan bastante bien solo. Ummm... Me gustaría preguntarte algo... ¿Por qué has decidido ayudarme? - Cuanto más tiempo pasaba con ella, más palpable se hacía. Key no albergaba mala intención alguna, por algún motivo había acabado terminando en esa situación.

Mensajes en este tema
Picaresca en invierno - por Key - 03-03-2025, 04:26 AM
RE: Picaresca en invierno - por Leander Swain - 03-03-2025, 05:05 AM
RE: Picaresca en invierno - por Key - 03-03-2025, 10:02 PM
RE: Picaresca en invierno - por Leander Swain - 03-03-2025, 11:13 PM
RE: Picaresca en invierno - por Key - 04-03-2025, 11:02 PM
RE: Picaresca en invierno - por Leander Swain - 04-03-2025, 11:53 PM
RE: Picaresca en invierno - por Key - 05-03-2025, 02:43 AM
RE: Picaresca en invierno - por Leander Swain - 06-03-2025, 10:06 PM
RE: Picaresca en invierno - por Key - 08-03-2025, 02:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: