¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Tenka
Anticuario
19 de verano del 724




Dormía bajo el firmamento, entregado al mecer de la brisa nocturna. Las alas negras de la noche, horadadas de estrellas, se tendieron sobre mí y sobre mi lecho, acompañadas de un sueño hondo como el que solo tan lejanas centellas ofrecen.


Los cirios aún brillaban en mis párpados, cerrados, cuando desperté al otro lado.


¡Bien juro y prometo, que no volveré a comer setas de aquel canalla, pues como aquellas, encuentro ahora cientos en mis sueños, de tamaños tales que las estrellas tapan y mi alma abruman!—No tenía ni idea de por qué hablaba así. Pero me gustaba. O no. Puede ser por las setas.

La niebla lo consumía todo salvo mi desconcierto. Setas extravagantes asomaban a mi alrededor y lo que parecían ardillas blancas saltaban sobre ellas. Puede que ‘saltar’ se quedase corto para describirlo. En la práctica volaban entre unas y otras, desapareciendo y apareciendo en la niebla, como si de una espuma tangible se tratase.

Hermosos y rimbombantes esciúridos…—¿¡PERO POR QUÉ HABLO ASÍ!? Ni siquiera sé lo que significa esciuloquesea. Lo juro, nunca más.

Me adentré entre la niebla, preocupado por la situación léxica de mi lengua. Las setas no parecían terminar una tras otra. Y aunque eran, ciertamente, hermosas, su abundancia terminaba por resultar visualmente agotadora. Caminé, tal vez, por media hora, hasta que, por unos instantes la niebla dejó entrever el sol, difuminado por la constante bruma. Parecía que la luz aumentaba, por lo que aquel debía ser el amanecer.

¡Si no hay destino ni sino, hacia el astro rey me inclino!—¡De verdad, no me aguanto! ¿Qué me pasa? Dije mientras me dirigía hacia el sol.

Aquella era una dirección tan buena como cualquier otra. Mejor, de hecho, porque no contaba con otra dirección posible. Así que la encaré, no con poco recelo y con el puño aferrado al arma.




ASPECTO


Personaje


ARMAMENTO
#2


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Tenka - 13-08-2024, 01:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)