¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Aventura] [Tier 1] Sabotaje Múltiple (Parte 2)
Yoshi
Yoshi
Yoshiro necesitaba saber que era aquel cargamento que no deseaban aquellos que lo contrataron, el muchacho que no podía más con la curiosidad acabó aprovechando que todos estaban distraídos limpiando y demás para examinar el cargamento. Grande fue su sorpresa al encontrar en esa primera caja varios componentes de metal, parecían estar nuevos y por su empaque no querian que se aboñaran.

Hay muchas piezas... pero creo entender su funcionalidad-el muchacho miraba las piezas y con su imaginación las conectaba poco a poco hasta crear algo que tuviera lógica-¿Algún tipo de maquinaria de vapor?-el muchacho seguía abriendo cajas para poder seguir buscando piezas o lo más importante: los planos.

Este barco iba a ir a una base Marine ¿No? Dudo que esa gente pueda trabajar sin planos. Al menos que... aquel que sabe para que son las piezas trabaje para ellos-ante esa deducción Yoshiro negó la cabeza, no tendría mucho sentido-No, los planos deben estar por aquí, sino aquellos que me contrataron no podían hacer nada con esto. Al menos que solo quieran venderlas o retrasar la construcción de este artefacto-al revisar el resto de cajas Yoshiro encontraba más piezas de metal pero estás eran delgadas y se unían entre sí.

Espera... sé que son estas cosas, son para... ¿Un tren?-un tren de vapor, curioso cuánto menos, Yoshiro solo los había visto en televisión y periódicos-Debo quedarme con esos planos-el muchacho iba revisando y tapando las cajas, aquellas ya revisadas las marcaba con una gota de saliva, era una marca que simplemente se iría en el momento justo.

Si Yoshiro encontraba los planos se los guardaría en su entrepierna, los planos eran muy grandes para doblarlos y simplemente ponerlos en un bolsillo y también se prevenir de no ser examinado. Nadie iba a querer meter su mano en sus testículos ¿Verdad?

Sus contratistas habían llegado a reclamar el botín, Yoshiro se sentía a gusto por no hundir el cargamento, pues si espíritu de artesano estaba interesado en ver en qué se convertía estás piezas de metal, aunque era ese mismo espíritu el que quería conservarlo para si mismo, pero no quería meterse con algún tipo de pez gordo de la mafia por lo que simplemente siguió el ejemplo de sus compañeros y entregó las cajas.

Por otro lado, la mitad de los sobrevivientes querían nombrar al simpatico lobo bailarin como su nuevo capitan, mientras la otra mitad querian volver al puerto y con la ayuda de Hato encontrar algo de justicia. El lobo estaba bastante animado por aquella respuesta y aprovechando que ahora este barco había perdido a su capitán era momento de ser el próximo dueño y si el resto quería, empezar una aventura.

Yo tengo muchas cosas que hacer en mi isla natal. Además, soy fiel a mi gremio de cazadores. No quiero ser un pirata-pero su mirada se posó en la mujer de exuberante belleza y no pudo evitar sonrojarse al pensar que podía tener la oportunidad de pasar una noche cerca de ella, desvió su mirads en la malets de dinero y la tomó-Pero... no me molestaría ayudarles... si obtengo ganancias-explicó intentando ocultar sus verdaderas intenciones.
#9


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Sabotaje Múltiple (Parte 2) - por Yoshi - 13-08-2024, 03:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)