Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento] El inmaculado aparece.
Alexander Bathory
Doc
Personaje


Aquello era un sueño o una memoria distante, no estaba seguro, podía sentir su calidez mientras su cuerpo descansaba contra mi hombro, el sutil aroma a jazmín de su perfume inundaba mi nariz mientras acariciaba su mejilla apartando un poco de su pelo negro como la noche de su rostro para ver sus ojos azules por un instante antes de que les cerrara sonriendo con delicadeza, simplemente no deseaba que aquel momento terminara en ningún instante, antes de que la tomara en mis brazos tirando de ella dejándonos caer en el pasto recostándome con ella descansando contra mí, una sonrisa en su rostro era todo lo que ocupaba para que ella me transmitiera todo lo que sentía antes de que me inclinara besando con delicadeza sus labios diciéndole con amor –te amo- era una frase que jamás me cansaría de decirle pues ella era mi mundo, mi novia, mi pareja, mi esposa
 
Cuando una voz distante empezó a escucharse, primero como un susurro distante tomando fuerza poco a poco, no deseaba partir, deseaba quedarme a su lado aunque solo fuera un minuto más, pero las palabras empezaron a resonar más y más fuerte arrebatándome de aquel sueño; podía sentir el aire frio entrando en mis pulmones, mientras recobraba mi conciencia, la nieva había podido empezar a cubrir mi cuerpo haciéndome perder un poco la temperatura, aunque nada que fuera demasiado incómodo para mi persona, antes que me levantara mal humorado ante el hecho de haber sido arrebatado del abrazo de Mai, pues aquello era de lo poco que me quedaba de ella, solo sus memorias y mis sueños de lo que pudo ser y no fue
 
Al levantarme podía notar algo raro en mi mirada, no tenía dificultades para ver ni nada por el estilo pero sentía algo inusual, antes de notar que traía mi abrigo habitual, junto con mis guantes de pelea y collar equipados, era raro pues no solía dormir con ellos puestos –dónde estoy?- pregunte con calma cuando note algo extraño, mis manos, rápidamente removí uno de mis guantes notando como mi pelaje se había ido, mas no mis garras, rápidamente mis manos buscaron mi rostro, mis facciones habían cambiado ¿era humano?, no mis orejas, incluso mis colmillos permanecían en donde estaban de alguna forma me había convertido en un Junjin, pero eso no demeritaba mi resistencia ni mis habilidades según parecía por el frio –¿qué demonios está pasando aquí?- me pregunte recordando la voz que había escuchado –canicas… ¿has de acumular?- antes de notar mi bolsa en el suelo y en ella una extraña bolsa atada con una moneda en su interior –robar?, combatir?- esto parecía ser una especie de torneo de supervivencia, aún quedaban demasiadas variables que desconocía
 
Aunque nada ganaría detenido en la nieve, rápidamente tome mi bolsa revisando su contenido, parecía que mi equipo médico seguía en ella junto con un dial que había obtenido tiempo atrás, podría serme útil en aquella situación –primero debo investigar esto, entender que está pasando y encontrar al resto de la tripulación- dije colocándome mi mochila y ajustando nuevamente mis guantes de combate y aferrarme a mi abrigo mientras empezaba a caminar por aquel páramo helado, fuera lo que fuera que estaba ocurriendo no podría bajar la guardia, más aun con esta nueva apariencia

datos


Apariencia Actual
#5


Mensajes en este tema
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 12-08-2024, 11:07 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 13-08-2024, 01:50 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 13-08-2024, 04:45 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Alexander Bathory - 13-08-2024, 06:52 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 13-08-2024, 02:01 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 13-08-2024, 05:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 13-08-2024, 08:17 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 14-08-2024, 01:28 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 14-08-2024, 04:03 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Yoshi - 14-08-2024, 08:20 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 14-08-2024, 09:02 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 15-08-2024, 01:46 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 15-08-2024, 12:14 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 12:32 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 16-08-2024, 01:14 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 01:38 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por King Kazma - 16-08-2024, 01:38 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 16-08-2024, 03:41 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Byron - 16-08-2024, 11:58 PM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 12:33 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Nagaki - 17-08-2024, 12:44 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Norfeo - 17-08-2024, 01:40 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Juuken - 17-08-2024, 02:11 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Atlas - 17-08-2024, 11:00 AM
RE: [Evento] El inmaculado aparece. - por Shy - 17-08-2024, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)