King Kazma
Shiromimi
13-08-2024, 02:01 PM
¿Cómo había llegado allí? Ni idea. Ni siquiera sabía exactamente qué era lo último que recordaba. ¿Era un sueño o amnesia? Se acordaba de quién era y tenía recuerdos de su vida, así que era poco probable que fuera amnesia. Por otra parte, estaba demasiado lúcido para ser un sueño. Y por otra parte también, estaba aquella melodía que resonaba en su cabeza, una canción que hablaba acerca de un juego, de que todo valía y que tenía que recolectar canicas. Miró hacia abajo y vio un saquito en su cintura. Trató de quitárselo pero no podía, parecía pegado allí, y habría jurado que lo estaba de no ser porque podía moverlo alrededor de su cintura, como si hubiera un cordel invisible que lo atara allí.
El lugar estaba cubierto de nieve y esta precipitaba lentamente desde el cielo. Incluso con su pelaje hacía frío. Podía usar su fruta para calentarse y evitar así el frío, pero no sabía a qué se iba a enfrentar y había descubierto que utilizar los poderes de la fruta del diablo era como utilizar un músculo del cuerpo, poco a poco le iba cansando. Era mejor ahorrar energías para cuando las necesitara. Podía aguantar un poco de frío, especialmente si se movía para calentar un poco el cuerpo. Se dirigiría hacia el río que se veía cuesta abajo. Si había un río, el agua surgiría de algún lugar más cálido. Era imposible que hubiera un río completamente congelado, probablemente el agua seguía fluyendo bajo una capa de hielo.
Supuestamente tenía que encontrar a otras personas y quitarles sus canicas de alguna forma. Matar era legal, por lo que sería una de las opciones más seguras. No sabía qué clase de maniático había creado ese juego, pero prefería salir de allí con vida. Y la forma más probable de asegurarse un pasaje de vuelta a su barco era seguir las reglas del juego. No tardó en divisar algo extraño tirado en la nieve. En la distancia no resultaba identificable, pero conforme se acercaba pudo observar que era una persona de pelo rojo. ¿Estaría vivo? ¿Sería una trampa?