Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[C-Pasado Marines] La nueva generación de marines
Gautama D. Lovecraft
-
Desde aquel patio, pude presentir como el resto de compañeros empezaban a intercambiar todo tipo de saludos y pareceres, un murmullo grato se extendía por todo el lugar, y me congratulaba ver la buena vibra que se respiraba allí, pues eran las semillas de un camino que, tanto a nivel individual como colectivo, el marine y La Marine desplegaría todo el potencial de ambas partes para un beneficio recíproco.

La Marina, aunque fuera una entidad militar al servicio de un gobierno, era para mí un ser en constante evolución, así como la sociedad civil también lo era. Un instrumento capaz de aplicar las decisiones de unos pocos, pero con una voluntad y unos sueños que la humanizaban y alejaban de toda relación inerte o interesada. Yo tenía una fe ciega en poderla cambiar, o más bien mejorar, ya que de por sí misma, La Marina siempre ha implorado por el sentimiento de la justicia y un buen hacer inquebrantable, aunque algunos de sus activos no es que fueran los más deseables para impartir tales valores, no obstante ahí es donde quería entrar yo.

Agitar a los nuevos corazones y sus mentes, a la nueva remesa de marines para hacerles ver que un camino más humanitario, firme, moral y alejado de toda avaricia de ansias de poder o egoísmo era viable allí, que los actos nocivos que manchan la imagen de la marina debían de no hablar por ella y que incluso, en un futuro algo idílico podría ser un órgano independiente a la entidad de la que seguía sujeta, el gobierno mundial.

Por eso, ver en los ojos del joven de cabellos castaños esa luz, así como la de los dos compañeros que se unieron, hacía crecer en mí un sentimiento irremediable de seguir ondeando la bandera del movimiento que había iniciado en la base. Cuando Nathan y Anko se presentaron, les devolví el saludo con la misma reverencia que anteriormente dediqué a Galhard, correspondiéndoles también con mi nombre.

Nathan compartió su preocupación por la posible pérdida de algún dato dicho en el discurso de antes, sin embargo, yo sabía que este, era más un monólogo protocolario que daba la bienvenida, más que uno que informase a los nuevos reclutas en cuanto a sus tareas en la base, cosas a tener en cuenta en el reglamento o similares, pues eso recaería en los responsables de barracón, por lo que una vez se instalase, a Nathan le harían llegar con todo lujo de detalles sus derechos y obligaciones allí.

Anko parecía presentarse cortésmente, sin ningún tipo de inquietud externa al grupo, su presencia allí inspiraba algo más que se me escapaba a sentir con certeza, y podía presentir en su interior una enorme virtud que podría cambiar muchas cosas allí dentro La Marina, si de forma activa participaba en las tareas que tenía asignada como marine y otro tipo de actos de mayor índole, su nombre podría marcar un antes y un después en el cuerpo, pero solo si su participación en este se volvía muy presente. Era un activo a tener en cuenta.

Reunidos los 4, me dispuse a señalar la puerta exterior del patio que conducía a las inmediaciones previas a los muros de la base, en estas, un cuidado césped se extendía hasta la verja que separaba los terrenos de la base con la calle y la gente de a pie. Tomé el primer paso, y con la otra mano les indiqué que me siguieran, con la intención de apartarnos del murmullo colectivo, e ir a un lugar algo más indicado en el que poder compartir pareceres. Sería ideal escucharles y conocerles algo más de lo que podía hacer una escueta presentación.

Tomaríamos en conjunto el paso hasta un apartado parterre de césped bajo la sombra de 2 árboles, y ahí les invité con la mano abierta a que se dispusieran a colocarse sobre la fina hierva. Yo, por cortesía, me senté en último lugar e iniciaría el tema de apertura para comenzar el coloquio y poder conocerlos mejor.

- ¿Qué sueños tenéis? -

Pregunté al aire, sin apuntar concretamente a ninguno de los 3. Regalándoles un gesto grácil, me mantuve sobre la posición del loto en la que tantas veces me sentaba, reposando todo mi peso en la triangulación que formaban las piernas con los glúteos. Reposando sobre las rodillas flexionadas hacia dentro mis manos, y esperando a escuchar lo que los jóvenes corazones tenían que decir.
#6


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado Marines] La nueva generación de marines - por Gautama D. Lovecraft - 13-08-2024, 02:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)