¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard observó con tranquilidad cómo la sirena, aún tensa, se debatía entre la desconfianza y el hambre. Su cola plateada brillaba bajo la luz de la luna, un espectáculo fascinante que la convertía en una figura de otro mundo. El aire de la noche era fresco, pero el ambiente estaba cargado con la tensión de aquel inesperado encuentro. Galhard podía sentir la desconfianza en sus ojos oscuros, una desconfianza que entendía perfectamente. Después de todo, las historias de humanos y sirenas no siempre terminaban bien. Pero él no era un cazador, ni un enemigo. Solo un hombre que había encontrado un extraño consuelo en la soledad de esa cala.

Sonrió suavemente al verla tomar una gamba y llevársela a la boca. Su movimiento fue cauteloso, pero era un paso adelante, una pequeña señal de que, al menos por el momento, la sirena no lo consideraba una amenaza inmediata. Mientras la observaba, Galhard se inclinó un poco hacia adelante, apoyando sus brazos sobre las rodillas, manteniendo una postura relajada, sin intenciones ocultas.

—Parece que has tenido un largo viaje —comenzó a decir con voz calmada, sus palabras resonando en la quietud de la noche. —No es común ver a una sirena en el East Blue, especialmente en una cala tan apartada como esta. Debes haber recorrido una gran distancia.— Añadió mientras observaba la oscura mirada de la sirena.

Hizo una pausa, observando cómo la sirena continuaba masticando el marisco, cada mordisco acompañado de una mirada que parecía evaluar cada palabra que salía de su boca. Galhard no tenía prisa, sabía que la confianza era algo que se ganaba con tiempo y paciencia. Respiró hondo, disfrutando del olor del mar, de la brisa que acariciaba su rostro, y de la sensación de estar en un lugar donde, por unos momentos, todo el bullicio del mundo exterior se desvanecía.

—Compartir mi comida contigo es lo menos que puedo hacer —continuó, sin apartar la vista de ella —Pareces cansada, y el mar puede ser un lugar implacable, incluso para alguien como tú. Además, no creo en dejar que alguien pase hambre si puedo ayudarlo, aunque solo sea con un pequeño gesto como este.— Dijo con una amable sonrisa mientras acercaba aún más la fiambrera a Asradi.

La sirena lo observaba con ojos cautelosos, su desconfianza aún palpable, pero Galhard no podía culparla. Entendía que para alguien que había vivido en los mares, entre criaturas y seres que desconfiaban de los humanos, aceptar la amabilidad de un extraño podía ser difícil. Pero él no tenía ninguna intención oculta, solo quería disfrutar de la tranquilidad del momento, y si eso significaba compartir su comida y su espacio con una criatura tan fascinante como ella, estaba más que dispuesto.

—Sí, estoy solo —dijo en respuesta a su pregunta anterior, con una sonrisa que no pretendía ser más que una muestra de sinceridad—Vengo a esta cala porque me ayuda a pensar, a desconectarme del mundo y a encontrar un poco de paz. A veces, el ruido y la actividad de la vida diaria pueden ser abrumadores, y este lugar... este lugar me ofrece un respiro. Aquí, entre las olas y la arena, puedo ser simplemente yo.—Finalizó mirando hacia el cielo nocturno lleno de estrellas. 

Galhard dejó que sus palabras flotaran en el aire, como las olas que suavemente lamían la orilla. No tenía expectativas, no buscaba nada a cambio. Simplemente había encontrado en esa cala un refugio, y hoy, inesperadamente, había encontrado compañía. Si la sirena decidía quedarse un poco más, compartir un momento de quietud y comida, sería un pequeño regalo del mar. Y si no, si decidía regresar al océano, él respetaría su elección, satisfecho con la breve interacción que habían compartido.

—No tienes por qué preocuparte —añadió, su tono suave y conciliador—No busco nada más que disfrutar de la tranquilidad de la noche. Si decides quedarte, eres bienvenida. Y si decides irte, también lo entenderé. La elección es tuya.—
Se recostó nuevamente, dejando que la brisa marina despejara sus pensamientos, esperando, con paciencia, lo que ella decidiera hacer a continuación.
#5
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 13-08-2024, 03:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)