Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [Aventura T3] Las raíces de un propósito.
Jim
Hmpf
No pude evitar arrugar mi rostro cuando Zev sugirió el nombre "Albor" en lugar de "Alborada". Era como si se hubiera encaprichado con ese nombre. - Ñhmpf... - Gruñí, mostrando claramente mi falta de convencimiento por la sugerencia del Coyote. Aunque mi ansiedad por llegar a nuestro destino seguía creciendo, me esforzaba por mantener una actitud positiva. Mirar el mapa una y otra vez no parecía ayudarme mucho, pero las palabras de Zev me reconfortaban. En el fondo, sabía que tenía razón: el destino llegaría cuando tuviera que llegar, y mientras tanto, mi entusiasmo por el viaje no podía decaer.

Mientras Timsy se lanzaba al agua, sentí una mezcla de admiración y competitividad. Sabía que sus habilidades eran superiores, pero me motivaba la idea de que, si por algún motivo lograba pescar algo, podría restregárselo durante todo el día… ¡O incluso toda la semana! La manera en que Timsy abordaba la pesca era admirable, y aunque me resultaba casi imposible superarlo, me negaba a rendirme sin intentarlo.

Las palabras de CD, su equilibrio de tranquilidad y sabiduría, me hacían sentir afortunado por tenerlo a mi lado en esta travesía. - Superar mis propios límites... - Repetí, reflexionando sobre ellas. - ¡Sí, ese pez! ¡Voy a sacar el pez más grande que hayas visto en tu vida! - Dije, entusiasmado, sin darme cuenta de que estaba empezando a enrollarme y perdiendo ventaja respecto al Gyojin. - Va a ser enorme, de al menos 5 metros. Va a tener colores bonitos. ¿Y qué más...? Cara de javalí. ¡Sí! ¿Sabes cuántos peces has visto en tu vida? ¿Muchos? ¿Cuál ha sido el más grande? ¿Medía más de dos metros? ¿Y de qué color era? - No le daba tiempo para responder, mi entusiasmo era tan grande que simplemente seguía hablando sin parar.

Entonces, a mis espaldas, algo empezó a alterar la superficie del mar. Me giré al notar el cambio y lo vi. ¿Lo había invocado? Si era así, me estaba arrepintiendo a cada segundo. Una cosa era divagar y otra muy diferente enfrentarme a una bestia de tales dimensiones. Fuese cual fuese el motivo, ya era demasiado tarde para lamentarse. O lo capturábamos o nos hundía. Estábamos en medio de la nada, sin demasiadas provisiones y con la Alborada, una barca que no aguantaría ni un envite de aquel ser. Tragué saliva creando un incómodo sonido.

Zeeeeeeev... - Dije su nombre correctamente por primera vez, el miedo era evidente en mi voz. Las prisas por reaccionar se reflejaron en cómo aceleré la tonalidad de la palabra. Mientras esperaba su respuesta me agaché para coger mi carcaj, mi arco y preparar un disparo. Con la flecha ya cargada tensé el arco y llené mi pecho de aire apuntando al extraño pez. - Creo que necesitamos un plan. - Dije con un tono que mezclaba el humor y terror. Ante el más mínimo indicio de que la bestia intenta sumergirse o acercarse directamente a nuestra embarcación soltaría la flecha intentando apuntar al centro de su rostro.

Datos y resumen
#5


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Las raíces de un propósito. - por Jim - 13-08-2024, 05:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)