Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal?
Shiro
Ninguno
Abrí la ventana de la pequeña habitación de la posada en la que me quedaba esta noche para dejar que entrara un poco de corriente. La brisa veraniega de la isla en la que me encontraba era de lo más refrescante durante la madrugada y me encantaba dormir sintiendo el airecillo recorrer mi cuerpo. El verano estaba siendo duro y daba gusto desprenderse de la ropa.

-Esto es vida - pensé ya echado en el camastro mientras un ligero cosquilleo recorría mi cuerpo al sentir el viento acariciar cada centímetro de mi piel.

Apenas tardé unos segundos en quedarme adormilado, relajado por el silencio que proporcionaba la noche cuando un grito destrozó mi paz.

-¡Aaaaaaaaaaah! ¡Me voy a mataaaaaaaar! - gritó alguien a lo lejos haciendo que me incorporase como un resorte de la seta en la que estaba echado.

-!¿Pero qué cojones?! - me asombré mientras miraba a mi alrededor.

Una densa niebla lo envolvía todo, dándole un aire de misticismo a las cabezas de seta que podía ver desde donde me encontraba.  Las había de distintos tamaños, formas y colores; cada una dispuesta a una distancia diferente. No entendía cómo había llegado hasta aquí. - Si yo estaba tan agustito… - pensé mientras me ponía de pie en la seta en la que me encontraba. No sabía cómo había llegado aquí, aunque no era lo más importante. -¿Y dónde está mi ropa? - pensé cuando me di cuenta de que me encontraba tal cual me había dormido a excepción de un cinturón del que colgaba una bolsa. - Esto tiene que ser una pesadilla… - pensé mientras buscaba frenéticamente a mi alrededor en busca de algo familiar.

Por suerte la seta en la que estaba, a pesar de ser extremadamente enorme para lo normal en una, solo tendría unos tres metros de diámetro y con un rápido vistazo encontré algo que me hizo suspirar aliviado. Mis armas se encontraban tendidas a un metro de donde me encontraba, por lo que con el ansia de no sentirme tan desnudo me abalancé sobre ellas cual felino a su presa.

-¿!Pero qué mierdas pasa!? - grité cuando al tocar la superficie esponjosa del hongo salí rebotado como una flecha de forma descontrolada.

Mientras daba vueltas en el aire el arriba y el abajo se tornó confuso. No sabía hacía donde estaba saliendo despedido ni por qué lo había hecho, pero al menos gracias a mis buenos reflejos me habían permitido asirme al armamento antes de salir despedido. Me aferré a él como si de un salvavidas se tratase mientras tensaba el cuerpo a la espera de la inevitable caída.

A pesar de tener el cuerpo preparado el golpe me llegó por sorpresa cuando caí de costado contra el suelo, haciendo que soltase el aire que estaba conteniendo sin ni siquiera darme cuenta. La falta de oxígeno me desorientó un segundo, mitigando a su vez por suerte mis sentidos. Con el golpe que me había dado seguramente tuviese algo roto y no quería que esa sensación se me pasara para dejar paso al dolor… por lo que así me quedé, tendido en el suelo boca arriba, desnudo y aferrándome a mis armas.

-¿Pero qué pasa aquí? - pensé cuando tras pasar unos segundos me percaté de que nada me dolía. Nada tenía sentido, así que me quedé allí tendido un rato más. No entendía nada y no quería echar a andar desnudo por un sitio tan raro como este. Mi tendencia a perderme allí a donde iba me había dado la templanza de saber esperar y no desesperarme. Si en una ciudad normal me perdía no quería imaginarme aquí, donde apenas veía a unos cuantos metros de donde me encontraba y todo seguía sumido en la misma niebla.

- Definitivamente me han drogado - dije cuando una sombra de lo más extraña pasó sobrevolando de una seta a otra. -¿Eso era una rana inflada a esteroides? - pensé sorprendido sin saber muy bien qué era lo que había visto. Desde luego el sitio no invitaba a deambular por ahí sin sentido, pero como aún no sabía si estaba soñando me parecía una tontería ponerme a buscar nada. Al fin y al cabo si todo era producto de su psique no le haría falta moverse, ¿verdad?.

Todo era demasiado confuso, por lo que me limité a incorporarme mientras me aferraba a mis armas a la espera de la siguiente sorpresa que mi perturbada mente tuviese preparada - ¿Qué será lo siguiente? ¿Una vaca que habla? - pensé mientras escudriñaba la niebla.


Personaje


ASPECTO


ARMAMENTO
#4


Mensajes en este tema
RE: [Evento - P] Setas grandes y niebla densa. ¿Qué puede salir mal? - por Shiro - 13-08-2024, 05:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)