Moderador Gaimon
Gaimon
25-07-2024, 09:38 PM
¡Hola! Soy un fiel defensor de los animales, sobre todo de las medusas. Sigo por aquí:
- La regeneración básica siempre podría ser una opción.
- Que al llegar a un % de tus Puntos de vida salte una especie de reserva que te suba una cantidad fija (tipo +50) también podría ser opción.
- Mi opción favorita que creo que es la mas divertida: Cada 30 días on-rol (podemos cambiar la cantidad) tu personaje cambia de fase, siempre rotando entre pólipo y adulta (si quieres cada una puede tener una apariencia un poco diferente). Y luego podemos hacer varias cosas:
- La regeneración básica siempre podría ser una opción.
- Que al llegar a un % de tus Puntos de vida salte una especie de reserva que te suba una cantidad fija (tipo +50) también podría ser opción.
- Mi opción favorita que creo que es la mas divertida: Cada 30 días on-rol (podemos cambiar la cantidad) tu personaje cambia de fase, siempre rotando entre pólipo y adulta (si quieres cada una puede tener una apariencia un poco diferente). Y luego podemos hacer varias cosas:
- Si estas en una de las fases obtienes un buff, si estas en la otra obtienes un debuff. (De este modo el buff sería mas fuerte)
- Si estas en una de las fases obtienes un buff, si estas en la otra te quedas como estás de normal. (De este modo el buff seria normalito)
- Cada una de las dos fases tiene un buff diferente. (De este modo los buffs serian mas modestos aun)