Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Asradi
Völva
Sí, parecía que el varón no mentía. No era capaz de notar movimiento o más presencia en las cercanías.Y la comida estaba buena. Era obvio que la había preparado para sí mismo, por lo que ya descartaba de que estuviese envenenada o algo parecido. Luego de saborear la gamba, lo hizo con otra. Aquel arroz con mariscos tenía una pintaza espectacular. Aunque, a decir verdad, ahora mismo comería casi lo que fuese. Apenas y había tenido fuerzas, en las últimas horas, para poder cazar algo bajo el agua, habiendo concentrado todos sus esfuerzos en llegar a la costa.

Gracias. — Musitó al fin, con una mezcla de agradecimiento y vergüenza al mismo tiempo. Quizás porque no estaba habituada a esas muestras de amabilidad espontánea, sin nada a cambio.

De hecho, se atrevió a acercarse un poco, acomodándose luego en la arena y dejando que solo el agua lamiese un poco la parte final de su cola. Tomó la fiambrera y la puso en medio de ambos, mirando expresamente al varón.

Me llamo Asradi. — Se presentó al final. No le dedicó un sonrisa, ni mucho menos. Su expresión era seria, todavía estaba un tanto en guardia. Era algo natural en ella y no podía evitarlo. Al menos de momento. — No me parece justo que te quedes sin comer. Podemos compartirla, si quieres.

No era tan desgraciada como para comérselo todo, aunque bien que podía hacerlo. Solía tener buen apetito. Con una mano, se llevó el cabello húmedo hacia la espalda, para que no le molestase en demasía. La parte superior de su cuerpo estaba cubierto de manera parcial. Solo una especie de corpiño femenino, oscuro aunque de buena tela, cubría sus pechos. Fuese como fuese, no pudo evitar soltar un suspiro suave. Necesitaba ese descanso.

Hubo un momento en el que la sirena contempló al humano a los ojos, antes de, finalmente, esbozar una muy suave sonrisa. Un gesto casi imperceptible.

Parece que no todos los humanos tienen tan mala fama. — Ella era consciente de que no era así. Y que, incluso entre los gyojin, tampoco había gente buena del todo. El sonido relajante del mar y la soledad de aquella cala parecía ir ayudando, también, a que ella se tranquilizase un poco. A que no estuviese tan a la defensiva.

Continuó comiendo, compartiendo su comida con él. De hecho, le dejaría la mitad del contenido de la fiambrera.

¿Lo has preparado tú? — Preguntó, refiriéndose a la comida. Se chupó un poco los dedos después de dar buena cuenta de dos o tres mejillones y algo del arroz. — Está delicioso.

Luego, miró un tanto a su alrededor. La oscuridad solo era iluminada parcialmente por la luna.

Vengo de lejos, efectivamente. Llevo varios días viajando y no contaba con que me pillase ayer una tormenta. — Por fortuna, la había sorteado, pero eso también había mermado sus fuerzas. — ¿Podrías decirme donde estoy? — No conocía aquel lugar para nada.
#6
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Asradi - 13-08-2024, 06:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)