Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Tema cerrado 
[Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi]
Galhard
Gal
Galhard observó con atención a Asradi mientras comía, notando cómo su actitud iba suavizándose poco a poco. La tensión inicial en su cuerpo, que la mantenía a la defensiva, comenzaba a disiparse. La gratitud en sus palabras y su disposición a compartir la comida eran señales de que la desconfianza inicial estaba cediendo, aunque su seriedad aún era palpable.

De nada, Asradirespondió Galhard con un tono cálido, agradecido por la introducción. Me llamo Galhard y compartir la comida me parece lo justo. Además, si vienes de lejos, necesitarás reponer fuerzas así que quédate con una porción más grande que la mía. Añadió en un tono calmado mientras sacaba unos cubiertos.

Aceptó la oferta de compartir la fiambrera, tomando una porción con tranquilidad mientras mantenía la mirada en el mar, dejando que el sonido de las olas llenara el silencio entre ambos. Cuando Asradi le preguntó si él había preparado la comida, Galhard sonrió levemente y asintió.

Sí, lo hice yo mismo respondió con modestia, sintiendo una pequeña satisfacción al ver que la sirena disfrutaba del plato. Hoy me tocó ocuparme de la cocina en el lugar donde trabajo y quise preparar un plato que aprendí en la isla donde nací y tuve la suerte de que sobró lo suficiente para guardarme un plato para mi Añadió algo orgulloso de ver que el plato era del agrado de ella.

La pregunta de Asradi sobre su ubicación lo hizo mirar alrededor, como si estuviera evaluando el entorno antes de responder.

Estás en una pequeña cala en el East Blue, en isla Kilombo, cerca de un pueblo llamado Rostock explicó Galhard, con voz calmada. Es un lugar tranquilo, no muy lejos de la civilización, pero lo suficientemente apartado como para encontrar paz. Supongo que buscabas un lugar así, lejos del bullicio, ¿verdad?

Mientras hablaba, notó el suave gesto de la sirena, esa casi imperceptible sonrisa que se dibujó en su rostro. Aunque pequeño, ese gesto le indicó que había logrado ganarse algo de su confianza.

Los humanos no somos todos malos continuó, devolviéndole la mirada a Asradi. Como en todas las especies, hay de todo. Aunque entiendo por qué podrías pensar lo contrario. He oído las historias y he visto cómo algunos tratan a los tuyos. Pero no todos compartimos esa forma de pensar. hizo una leve pausa antes de continuarDe hecho, uno de mis objetivos al haber entrado en la marina es hacer del mundo un lugar mejor, donde todas las razas sean tratados con dignidad y la esclavitud ya no tenga lugar entre nosotros... No hay nada que odie más que lo que hacen los nobles mundiales ...Dijo bajando la cabeza mirando como las olas golpeaban suavemente la arena

Galhard se tomó un momento para saborear el arroz, dejando que las palabras se asentaran antes de continuar.

El chico observó nuevamente a la sirena, captando el brillo de la luz de la luna en sus escamas plateadas. Había algo fascinante y misterioso en ella, una fortaleza que se ocultaba bajo la superficie.

Si necesitas más tiempo para descansar, o si hay algo más en lo que pueda ayudarte, estaré por aquí ofreció con sinceridad, esperando que su gesto fuera tomado como un acto de buena fe. A veces, todos necesitamos un lugar seguro donde reponernos, aunque sea por un corto tiempo. Finalizó añadiendo una sonrisa, Galhard nunca pensó que tendría la compañía de una sirena y más aún tener la oportunidad de ayudarla en lo que pudiera.
#7
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un encuentro poco común [privado Galhard/Asradi] - por Galhard - 13-08-2024, 08:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)